cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mismo caso .. diferente trato y solucion

humilladero
Usuario de la Comunidad

Hola. Aunque los 100euros los doy por perdidos y alguna vez me tenía que ocurrir. ..hago una compra , pago producto+envio+iva (junio23) por envío internacional ebay, no recibo nada. Ebay muy eficaz y amable me reembolso el dinero. 

Octubre 23, mismo producto, misma tienda, mismo país,misma forma de envío, pago producto+envio+iva. A fecha de hoy no recibo nada. Reclamo a vendedor y ebay ... caso a favor del vendedor en media hora desde que mande la reclamación a ebay. Intento que me expliquen cual es la diferencia de un caso a otro.Me mandan un correo de media hora de lectura en el cual lo único que concretan es que el vendedor a mandado el producto.

Y lo mejor ..que yo no lo he recibido???

Saludos a todos y mucha suerte. 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0