Gano a menudo subastas de artículos de oro o plata en Ebay de Francia. La mayoría de las veces, la transacción concluye exitosamente, pero a lo largo de los últimos dos o tres años, he tenido que poner dos o tres disputas formales para que me devuelva dinero el vendedor, y ninguna de ellas la ha resuelto Ebay-Francia debidamente. Al contrario nos hacen perder miserablemente el tiempo a sus colegas de Ebay en España (que sí me atiende debidamente, al menos de palabra) y a mí; y al final he tenido que recurrir a Paypal para que Ebay me devuelva el dinero.
Ahora mismo tiene un pago mío de 2013€ retenido desde hace tres semanas, lo que pagué por una cubertería de plata. Los cubiertos pesan el 15% menos de lo anunciado, el vendedor lo admitió a la primera y accedió a devolverme 350€, pero lógicamente no quiere ni puede devolverme lo que Ebay tiene retenido. La disputa está abierta, pero los de Ebay-Francia no acceden a la devolución parcial.
Mis preguntas son: ¿Tiene alguien experiencia con el llamado Servicio de Atención al Cliente de Francia? ¿Cómo puedo exigir el reembolso parcial, dado que el vendedor se niega (con razón) a pagarme la devolución de la cubertería?