cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedir un reembolso parcial a Ebay de Francia

frankb1290
Usuario de la Comunidad

Gano a menudo subastas de artículos de oro o plata en Ebay de Francia.  La mayoría de las veces, la transacción concluye exitosamente, pero a lo largo de los últimos dos o tres años, he tenido que poner dos o tres disputas formales para que me devuelva dinero el vendedor, y ninguna de ellas la ha resuelto Ebay-Francia debidamente.  Al contrario nos hacen perder miserablemente el tiempo a sus colegas de Ebay en España (que sí me atiende debidamente, al menos de palabra) y a mí;  y al final he tenido que recurrir a Paypal para que Ebay me devuelva el dinero.

Ahora mismo tiene un pago mío de 2013€ retenido desde hace tres semanas, lo que pagué por una cubertería de plata. Los cubiertos pesan el 15% menos de lo anunciado, el vendedor lo admitió a la primera y accedió a devolverme 350€, pero lógicamente no quiere ni puede devolverme lo que Ebay tiene retenido. La disputa está abierta, pero los de Ebay-Francia no acceden a la devolución parcial.

Mis preguntas son: ¿Tiene alguien experiencia con el llamado Servicio de Atención al Cliente de Francia? ¿Cómo puedo exigir el reembolso parcial, dado que el vendedor se niega (con razón) a pagarme la devolución de la cubertería?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0