cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Global Shpping Ebay

danielgpg1995
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

el día 29 de enero hice una compra a un vendedor de Ebay con el 100% a través del GSP, todo bien hasta el día 5 de febrero, dónde se supone que el envío se entrega a la central de envíos globales y de ahí me proporcionarán un número de seguimiento, pues bien desde el día 5 hasta hoy día 21, aún no me han enviado ningún número de seguimiento nuevo y en el antiguo simplemente especifica que ha sido entregado a la central de envíos globales. 

 

a alguien le ha pasado algo similar, es normal esto o por el contrario probablemente mi paquete esté perdido?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Problema con Global Shpping Ebay

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que si realizaste esa compra mediante el del programa de envíos globales tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Ten en cuenta que normalmente para ese tipo de compras, como bien comentas, se generan dos números de seguimiento, uno con los movimientos hacia el Centro de envíos globales, y una vez llegue al país de destino, se generará uno nuevo con la empresa de envio local.

 

Si no puedes ver aún, un número de seguimiento que indique que el paquete está en camino al país de destino, no significa que el paquete se haya perdido.

 

Te recomendamos que seas paciente, y revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Problema con Global Shpping Ebay

Muchas gracias, es que hasta ahora siempre se me había generado el siguiente número de seguimiento al instante de salir de la central de envíos globales, pero he estado viendo que efectivamente hay casos de usuarios en los que no se les ha generado hasta la llegada al país de destino.

 

Muchas gracias por su respuesta rápida, eficaz y sencilla, esperaré hasta que se cumpla la fecha estimada y posteriormente si no ha llegado, me comunicaré con el vendedor.

 

Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Problema con Global Shpping Ebay

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Quisiéramos tranquilizarte, ya que si realizaste esa compra mediante el del programa de envíos globales tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Ten en cuenta que normalmente para ese tipo de compras, como bien comentas, se generan dos números de seguimiento, uno con los movimientos hacia el Centro de envíos globales, y una vez llegue al país de destino, se generará uno nuevo con la empresa de envio local.

 

Si no puedes ver aún, un número de seguimiento que indique que el paquete está en camino al país de destino, no significa que el paquete se haya perdido.

 

Te recomendamos que seas paciente, y revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Problema con Global Shpping Ebay

Muchas gracias, es que hasta ahora siempre se me había generado el siguiente número de seguimiento al instante de salir de la central de envíos globales, pero he estado viendo que efectivamente hay casos de usuarios en los que no se les ha generado hasta la llegada al país de destino.

 

Muchas gracias por su respuesta rápida, eficaz y sencilla, esperaré hasta que se cumpla la fecha estimada y posteriormente si no ha llegado, me comunicaré con el vendedor.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta