cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mensajería

zorroaullador
Usuario de la Comunidad

Las dos últimas compras que he hecho, desde la península, me ha sido imposible recibir el paquete. Se supone que, lo comprado al extranjero (EEUU y Reino Unido), no me ha llegado porque las mensajerías funcionan, según mi experiencia, fatal.

El primer paquete me tenía que haber llegado desde Reino Unido, según ellos (Maersk), me lo enviaron y me llamaron a casa, pero en casa, el día que llamaron hubo alguien todo ese día dentro y nadie llamó a entregar nada. Lo intentaron una segunda vez (afirmaron) y, por lo menos a mi casa no llamaron. Se supone que, tomándose muchas libertades, se lo entregaron a un vecino sin pedirme permiso previo (si es mi paquete y son mis cosas y mi privacidad, el vecino, si yo no quiero, y, en este caso NO QUIERO, no tiene porqué recibir nada a mi nombre). Me quejé, Ebay me devolvió el dinero y yo traté de contactar con ellos (la mensajería, Maersk) y me fue imposible.... mi intención fue saber si, lo habían entregado a un vecino para, con información de ellos, saber a quién se lo habían entregado, teóricamente, para después hablar yo con el vecino en cuestión (sin pruebas físicas o documentales no me iba a poner a hablar con todos y cada uno de los vecinos de mi comunidad de vecinos, claro). Me fue imposible, tras unos cuantos días, ponerme en contacto con Maersk, por lo que, teniendo el dinero devuelto por Ebay, después de hacer una declaración escrita de que yo NO había recibido ese paquete, al menos en la parte económica, no salí perdiendo.

Pasa el tiempo e intento otra compra exitosamente con EEUU, misma experiencia, esta vez la mensajería era Paack, esta vez, la primera intentona me dicen que mi dirección está errónea, trato de ponerme en contacto en cuanto me es posible (me encuentro, entonces, lejos de casa por motivos de salud, pero tengo internet a mano), así que venga a hacer llamadas, mandar mensajes, completando formularios de la web de la empresa (Paack), sin éxito. Avisan que, en caso de no estar en casa, que se lo dan al vecino... (sin mi permiso, claro, salvo que les comunique lo contrario, cosa que me ha sido imposible, tampoco dejn aviso en el buzón porque son "ecosostenibles", electrónicamente, tampoco me dejan aviso alguno por mail, mensaje de whatsapp, mensaje en Ebay, SMS, llamada...) también me dicen que (resido ahora en Cantabria, he residido también en Canarias, etc) no me han encontrado en mi domicilio sito en... ¡Madrid! (donde en mi vida he residido y donde nunca he puesto esa dirección en Ebay, y mirad que llevo años siendo ebayer (más de 10 y 15). Me gustaría saber, si al introducir en su página, el código de seguimiento y viene mi dirección correctamente ahí, de dónde se han sacado que vivo en Madrid... a 450 kms de mi domicilio actual auténtico). Contacto con Ebay, me devuelven el dinero, y ahora ando a la espera de que me responda el vendedor ya que, en teoría, el paquete vuelve a él, para recuperarle... recupero el dinero, pero los paquetes, me da pena no haberlos recibido y que se hayan perdido (o que se pierda el segundo también, el primero lo doy por desaparecido en combate). ¿Hay modo alguno de saltarse los envíos por las dichosas mensajerías? prefiero los servicios de Correos de toda la vida. Esta gente, Maersk y Paack, realmente no sé qué hacen con los paquetes. Si Ebay devuelve el dinero sin muchos trámites previos, ¿saben realmente que las mensajerías trabajan mal?, ¿deberían cambiar ya que, estas no funcionan bien?, ¿a alguien más le ha pasado? si es así, ¿ha hecho algo que le haya funcionado? Gracias y disculpad el tocho... 😉

Saludos:

Fernando Ceballos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0