cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso parcial eBay

ofertaydemanda
Usuario de la Comunidad

Hola.

He comprado una GPU que funciona bien excepto por un ruido en uno de sus ventiladores, algo molesto y que no estaba en el anuncio. La GPU la necesito y no deseo devolverla. Mi intención es arreglar el ventilador cuando pueda.
Me preguntaba si tengo derecho a un reembolso parcial y cómo hacerlo. eBay solo me da la opción de devolverla.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Reembolso parcial eBay

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, ofertaydemanda.

En casos como estos, ponte en contacto con el vendedor y coméntale la situación, normalmente estarían dispuestos a emitir un reembolso parcial, pero la cantidad ya quedaría al acuerdo que lleguen entre ustedes. Si no llegan a algún acuerdo, puedes abrir una devolución y devolver el artículo por un reembolso siempre y cuando no tengas más de 30 días de haber recibido el artículo. Si ya pasaron más de 30 días, no podrás abrir la devolución, ya que el plazo de protección habría caducado.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Reembolso parcial eBay

Hola Marco.

Ya hemos hablado, pero no llegamos a un acuerdo. Como dije, no deseo devolverla porque me hace falta en mi día a día y no tengo sustituto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta