cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj clasico de Lujo EMC Mod SD-153 Hombre,Grande.Dual... . FALSO, UN TIMO.

2013esigle
Usuario de la Comunidad

¿No creen que describiendo falsamente los productos como en el caso que les indico, nos retraemos en comprar? Encontrarnos productos que no reúnen las características expresadas por el vendedor nos hacen sentir  timados, y no creo que esta situación sea beneficiosa para nadie de esta comunidad, mayormente cuando no se ponen los medios para resarcir a las víctimas de estas situaciones.  Muchas Gracias. 

 

Acero inoxidable

Alarma, Cronógrafo, Día y Fecha, Fecha, Luz, Resistente al Agua, Zona horaria

Ver todos los temas
corsair82
Usuario de la Comunidad

Pero si vuelvo a enviar y pasa lo mismo estamos con la misma historia, sigo siendo el responsable de que el comprador no esté en casa y el paquete me sea devuelto. Creo que lo mejor es enviarlo por correos y si no está que le dejen la nota en el buzón, además es más barato porque son 12kg y el cliente está a partir de las 19h en su casa y como no llaman pues eso.

 

Ya que estoy cuento lo de Seur.

Ha sido una historia que desde el principio ya iba mal encaminada, la recogida programada de 16 a 18h y se presenta a las 19:20. Cuando pasa 1h llamo a ver que ocurre porque si digo una hora concreta es porque a lo mejor tengo que irme. Al llamar y preguntar donde está el transportista se pone un impresentable diciendo que es imposible que recojan por la tarde, todo eso con el documento de recogida de la web delante, total que después de decirme que miento, básicamente me cuelga y al rellamar 2 veces sale la musica y cancelan la llamada. Como es normal a la 3ª llamo con nº oculto y lo cogen enseguida, menos mal que no era el mismo pero el mosqueo que tenia se lo pudo imaginar. Su respuesta fué, "en el transcurso de la tarde pasarian a recoger" y ahí quedó la cosa. Bueno pues cuando llega por fin el transportista me quiere cobrar más el tio por que en la caja pone 18kg cuando son 12kg comprobados, es más le enseño el comprobante de otra empresa cuando me lo trajeron. Menos mal que no dió muchas vueltas al tema porque estaba ya un poquito hasta ahí.

Y lo bueno es que ahora todo esto para nada. El paquete en casa.

 

Gracias por las respuestas.