cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempo para reclamar garantía?

alejo_mr82
Usuario de la Comunidad

Buen dia, se me presenta la siguiente situacion, yo realice la compra de un movil el dia 15 de Septiembre de 2016, el envio se demoro mas de 60 dias en llegar por lo cual no pude calificar la compra, el 23 de Noviembre de 2016 llego el producto, en perfecto estado, pero el dia 29 de Enero de 2017 el movil empezo a fallar y quedo inutilizable, segun el anuncio del vendedor da garantia de 90 dias sobre sus productos, quisiera saber si tengo algun medio para hacer efectiva la garantia ya que aun estoy dentro de los 90 dias desde que lo recibi y lo empece a probar y tengo soporte de esta informacion con el tracking donde consta cuando lo recibi y que van 67 dias desde que lo empece a probar, o si por el contrario los 90 dias corren desde que se realizo la compra.

 

Ya realice la pregunta al vendedor pero esta de vacaciones asi que quiero documentarme sobre el proceso, gracias por la ayuda que puedan brindarme

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sin entrar al valorar el motivo de la falla, cuando esto ocurre primero hay que recurrir al vendedor que te solucione el problema y si no te lo soluciona tienes 180 dias desde la compra para reclamar en paypal y pedir devolución reparación o cambio. 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor esta en china están de vacaciones hasta el día 5 de febrero. Pero el  vendedor no te va al dar nada lo único que quiere es que siga corriendo el tiempo. 

Aún veo que no no te has dado cuenta que el vendedor te está tomando el pelo.

Vas al llevar el teléfono al reparar te vas al pagar más de lo que cuesta el teléfono y después el vendedor no te pagará nada.

 

Ya te dije como funciona ebay con tu dinero haz lo que quieras.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero no es impugnar una transacción. Eso es cuan alguien te roba la tarjeta y paga.

La opción que debes de elegir es artículo distintos al descrito.

Si has equivocado llama a PayPal al inmediatamente y que te lo cambien
10josemaria
Usuario de la Comunidad

La garantía de los cacharrophones chinos diga lo que diga el vendedor es inexistente.

Lo que tienes que hacer es lo que te ha aconsejado soft y que tu has marcado como respuesta aceptada, el vendedor te va a marear la perdiz hasta que regurgite y tu te vas a quedar con un bonito pisapapeles con apariencia de cacharrophone.