cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON LA PROTECCION DE PAYPAL

lacanoa79
Usuario de la Comunidad

En Febrero compre un articulo a un vendedor de Italia. El envio se pago por paypal. Salio de Italia pero jamas llego a España como se podia ver en los regitro de correos, sin embargo Paypal argumenta que el envio fue enviado por el vendedor y que yo no puedo demostrar que no lo he recibido, a pesar que en el seguimiento de correos el unico movimiento registrado es la salida de Italia. Conclusion, he perdido 335 euros y he comprobado en mi mismo que la tan cacareada proteccion al comprador en caso de articulo no recibido es una burla.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

CUIDADO CON LA PROTECCION DE PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Insiste sigue les reclamando te tienen que devolver el dinero según las normas de paypal. El problema es que a veces oaypal incumple sus propias normas.
.
.
Y lee las normas de paypal que tu firmaste y veras que llevas razón.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

CUIDADO CON LA PROTECCION DE PAYPAL

No hay manera. Se han cerrado en banda y se apoyan en que el envio salio de Italia y eso es lo unico que tienen en cuenta. Por lo tanto aviso para navegantes, no os fieis de que paypal asegura el reembolso en caso de perdidia de un envio. Segun les de, asi os atenderan o no. Yo por lo pronto , en vista de su utilidad, voy acerrar la cuenta y que les den. A mi me toman el pelo una vez pero no mas.Ahi os adjunto pagina del localizador de correos con sello incluso de de la oficina en la que se ve el unico movimiento de salida de Italia y nada mas. Lo dicho mucho cuidado con paypal.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

CUIDADO CON LA PROTECCION DE PAYPAL

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay dice que puedes hablar con el emisor de tu tarjeta de crédito y emitir una devolución de cargo. Esto podría perjudicar a tu cuenta de paypal. Lee te las condiciones de protección del vendedor y comprador que allí encontrarás información de tu interés.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta