cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

elarcadenoeee
Usuario de la Comunidad

Buenos días

 

Tengo un problema tremendo con ebay

El día 27 hice una compra y pedí que me lo enviaran a mi nueva dirección. Dos días antes, o sea, el día 25, había actualizado mi nueva dirección tanto en ebay como en paypal. Sin embargo el pedido me llegó a mi antiguo domicilio ( por cierto, el de mi ex).

He llamado al 902 y he chateado con dos personas de atención al cliente de ebay.

Todos me confirman que mi dirección esta actualizada tanto en ebay como en paypal y que no saben de donde saco el vendedor la antigua dirección... Yo les digo que lo lógico es pensar que el vendedor, que no me conoces de nada, sacara la información de ebay. Pero me insisten en que no es así, que no es un problema de ebay, si no del vendedor.

A pesar de lo absurdo de la respuesta, le he puesto un mail al vendedor, para ver como consiguió mi antigua dirección ...

El problema es que tengo otra compra en camino, pendiente de entrega, y  me temo que llegara también a casa de mi ex

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que el fallo habrá sido tuyo.

En eBay hay 3 direcciones y en PayPal las que le pongas.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han indicado, tienes que revisar las direcciones especialmente la de paypal.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

a la he confirmado, y también desde ebay me han confirmado que está correcta. De hecho, en la confirmación del pedido, cuando piden que confirmes la dirección, aparece la dirección correcta


brudoll45 escribió:

Como te han indicado, tienes que revisar las direcciones especialmente la de paypal.


He confirmado también mis direcciones de pay pay. 

Pero no lo he hecho yo solo, tambien las 3 personas que me atendieron de ebay, dos por chat y otra por teléfono.

Todos me dicen lo mismo: que mi cuenta tiene bien la direccion, y que no saben como el vendedor puede tener mi antigua direccion.

Yo les digo, que el vendedor solo puede tener mi antigua direccion porque ebay se la ha facilitado.. ya que el no tiene otro modo de saberla.

Dicen que no se lo explican y que ponga una queja para que me devuelvan la compra

Pero yo lo que quiero, es tener seguridad de quemis próximas compras lleguen a la direccion correcta.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

También he revisado la cuenta de Pay Pal, y también lo hizo la persona que me atendió.

La dirección de Pay Pal está  también correcta.

Yo les he dicho a las personas de ebay que me atendieron que si no es posible que de algún modo , aunque yo haya actualizado mi dirección en mim perfil de ebay y paypal, si no es posible, que por algún problema informático de ebay, sigan enviando mi direccion antigua? Esa es la única explicación que se me ocurre, porque lo que está claro, es que un vendedor que no me conoce de nada, al que hago una compra a distancia, no se despierta por la mañana y de repente le viene a la cabeza una dirección asi, porque sí...

NO lo entiendo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

Tengo bien las direcciones en los dos sitios. Pay pal y ebay. de hecho también me lo han confirmado desde soporte , a través de chat y teléfono, tengo los pantallazos con la confirmación de la dirección de envio que te mandan cuando realizas una compra y en pay pal aparece la misma dirección...

En ebay solo me dicen que ponga una queja para que me devuelvan el dinero.

El problema es que tengo otra compra hecha y no se donde va a llegar

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

EBAY ME ENVÍA LOS PEDIDOS A CASA DE MI EX, AUNQUE MI DIRECCIÓN ESTA ACTUALIZADA

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cambia las contraseñas de ebay y de PayPal porque tu ex las tiene apuntadas en un papel y te está robando tus compras.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta