cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

old1945stone
Usuario de la Comunidad

ESTIMADOS USUARIOS .

 

QUIERO CONTAROS LA ESTAFA QUE ESTOY SUFRIENDO POR LOS SEÑORES DE

EBAY , ME REMITO A LOS HECHOS :

 

EN 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO VENDI UN CUADRO EN EBAY USA , ESTE CUADRO SE ENVIO CERTIFICADO Y ASEGURADO DEBIDO A QUE COSTABA 2495$

.DEBIDO A LOS RETRASOS EN CORREOS USA EL COMPRADOR ME PUSO UNA RECLAMACION A LOS 20 DIAS DE ENVIARLO , Y ELEVO A DISPUTA A LOS 30 DE ENVIARLO, Y EBAY CERRO LA DISPUTA A LOS 40 DIAS DE ENVIARLO , BIEN,MIENTRAS EL CUADRO  ESTABA EN CORREOS USA YA EBAY ME CERRO MI CASO Y ME INSTAMBA A DEVOLBER EL DINERO , COMO VOY A ENVIAR EL DINERO ? PUESTO QUE EL CUADRO IVA CORRECTAMENTE HACIA EL COMPRADOR, PARA MAS INRI EBAY USA DECIA QUE SE HABIA PERDIDO , A LO CUAL CONTESTE QUE ME ADJUNTARAN DOCUMENTACION PARA QUE YO PUDIERA RECLAMAR EL SEGURO  ,NO RECIBI NUNCA RESPUESTA , MIENTRAS CORREOS ESPAÑA ME DECIA Y SI ME DIO DOCUMENTOS QUE EL PAQUETE IVA CON RETRASOS .PUES BIEN AMIGOS 8 MESES DESPUES ESTOY SUFRIENDO EL ACOSO DE EBAY USA MANDANDOME LA FACTURA DE 2495$ , YA QUE ELLOS ACTIVARON SU SEGURO Y LE PAGARON EL DINERO AL COMPRADOR QUE HOY EN DIA DISFRUTA DEL CUADRO Y DE 2495$ , QUE LES PARECE , ESTO ES BAY.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

X-(X-(X-(X-(

supongo que es paypal y no ebay que te persigue vete a ver un abogado

si tiennes los documentos de correos de reception por parte d'el comprador

tu tambien pyedes poner denuncia ante todo vete a ver un abogado o una association de consumidores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui nadie te podra ayudar

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

old1945stone
Usuario de la Comunidad

HOLA AMIGO

 

Me mandan la factura por paypal , pero no fue paypal quien le pago al comprador  si no , una especie de seguro de EBAY. USA , lo extraño de mi caso es la rapidez con la que ebay actuo asi como la falta de interes por recepcionar la documentacion que acredita mi situacion , por que el paquete llego al comprador con un retraso de 2 meses y medio . Incluso me llegaron a decir DESDE EBAY QUE EL PAQUETE SE HABIA PERDIDO , increible , les pedi que me mandaran documentos al respecto , y ni si queiran me contestaron , si el paquete se a perdido para eso tenis mi seguro , pero el paquete nunca se perdio , si no que iva con retraso , se que no me podreis ayudar pero si DENUNCIO publicamente esta estafa DE EBAY , gracias

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

yirka71
Usuario de la Comunidad

Si, ebay tiene un seguro para los compradores en algunos articulos. Tienes el numero de seguimiento o tracking?

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

old1945stone
Usuario de la Comunidad

hola

 

SI tengo el nº de seguimiento , tambien el seguro contratado , tengo un certificado de correos españa alegando la recepcion del paquete por el comprador , todo  correctamente documentado , pero les da igual , incluso ellos mismos reconocian el retraso en la paqueteria hacia USA , todo ppara nada , y ebay ni siquiera a querido recepcionar los documentos , como digo , un intento de estafa en toda regla !!!

 

gracias por su interes

 

un saludo

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que estados unidos siempre se abren los casos por ebay y es el que finalmente decide, y el dinero lo cobran por paypal.

 

Si tienes el documento de correos, ( Pidelo  aunque cuesta algo de dinero) despreocupate y limpia tu cuenta de paypal, desvincula toda clase de tarjetas y cuentas corrientes asociada porque al menor descuido te pillaran el dinero.

 

Las consecuencias seran que quiza te restrinjan tu acceso a la cuenta d ebay.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

bilmachic
Usuario de la Comunidad

Mira yo creo que tienes que poner esto en conocimiento de la policía. Dispones de documentos, y tienes la seguridad de que el cuadro ha sido entregado.

En cuanto envías un paquete, se lo entregas a una empresa de envíos, ellos son quienes deben responder por el producto, si lo pierden (asegurado y certificado) tienes los mismos derechos que si te pierden una maleta.

No acabo de comprender que papel puede tener Ebay en este asunto.

Ebay pagó al cliente y ahora te reclaman el dinero, no? Pues con el debido respeto, la política que estan aplicando no hay por donde cogerla.

Primero ese dinero debe devolverlo el cliente porque ya ha recibido el cuadro. Ya no por justicia, es que así es la ley. Sino vaya chiste

Compras reclamas y te llevas el dinero y el producto.

Te recomiento que busques ayuda con un buen abogado xk al ser un tema internacional, vas a tener k armarte de paciencia. Y sobretodo, no pagues a Ebay ese dinero.

BILMA
http://stores.ebay.es/BilmaChic
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

old1945stone
Usuario de la Comunidad

Si como ya e dicho quien pago al comprador no fue PAYPAL fue un seguro que tienen en EBAY USA  , para casos de articulos no recibidos , al parecer tienen unos plazos y luego se activa el seguro y le reembolsan la cantidad que pago por el articulo , lo mas curioso que durante ese tiempo al introducir el nº de seguimiento en el sistema de correos ponia " en proceso de entrega " les dio todo igual ,incluso tuvieron la indesencia de decirme que a ellos correos les dijo que el paquete estaba perdido MENTIRA !! , entonces le pedi por favor que me remitieran el documento donde decia que estaba perdido , para que yo activara el seguro que yo contrate con correos , NO RECIBI RESPUESTA !! si el paquete se hubiera perdido yo cobro mi seguro y santas pascuas , pero NO SE HABIA PERDIDO !!! . Hoy en dia me mandan cada 15 dias una factura a paypal que yo naturalmente rechazo , en ebay españa me dicen que no pueden hacer nada y en ebay USA que pague el dinero , ES UNA ESTAFA ?? !!!!!  O NO ?

 

gracias por vuestra atencion y ayuda

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

tramazaygues
Usuario de la Comunidad
Hay que decirlo bien claro. eBay.es es un fraude al consumidor. Se presenta como una página respetable, que ampara y protege a sus usuarios: tiene un Centro de Resolución de problemas para los usuarios, un Centro de Atención para los usuarios, en fin una Comunidad eBay muy bien organizada (qué sarcasmo) que pone a disposición de los usuarios su experiencia y profesionalidad. Luego todo es mentira. Es una sociedad residente en Luxemburgo, paraíso de delincuentes económicos, lo que dificulta cualquier acción legal contra ellos y colabora por omisión con todos los estafadores y mala gente del mundo permitiendo que sigan vendiendo sus artículos, aun cuando hayan sido denunciados por los usuarios serios y respetables, que son la mayoría. En resumidas cuentas, se presenta como lo que no es, con el fin único de cobrar las comisiones correspondientes. Se podría decir que el peor enemigo de todos los usuarios honrados de eBay es precisamente la propia compañía eBay.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

A mi ebay los úlitmso 4 años que he usado me fue de faburla, pero el último mes lo estoy pasando mal haber si alguien me puede ayudar 😕

 

-He vendido un macbook precio inicial 300€ y llego a mas, el pujador nunca me lo ha pagado y lo vovli a poner otra vez en venta y vuelve a pasar lo mismo, me aparece como que lo he vendido y tengo que pagar 35€ por cada vez vendido un total de 70€ y encima no lo consegui vender!!! intento contactar con ebay pero no hay manera solo aparece esa pagina donde te explica todo de un manual!!!

 

alguna ayuda pleas? me esetan reclamando el dinero pero no pienso pagar eso!

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

Te lo seguirán reclamando hasta el infinito y más allá, y cada mes te añaden un recargo considerable por demora. Al no recibir el pago en cada venta tenías que haber abierto un caso por impago, y entonces Ebay te hubiera devuelto las comisiones que ahora te están reclamando. Si no reclamas no saben que no has cobrado, por lo que entienden que hiciste la venta.

cerovotos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

ESTAFA DE EBAY !!!!! AVISO !!!!!

Si no piensas pagar eso, no podemos ayudarte. Estos de Ebay son muy suyos con las comisiones y pronto bloquearan tu cuenta.

 

 

Se deben abrir casos de impago siempre que no te paguen y no te respondadn por lo menos para cancelar la compra...

 

Prueba en el Centro de Resoluciones

Mensaje 12 de 12
Última respuesta