cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de devolución

aponcata
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Tengo una duda de como proceder ante el siguiente caso:

Compre un articulo a causa de una mala información publicitaria por el vendedor en su anunció, este articulo no me sirve, contacté con el vendedor para explicarle el caso y me dice que el fallo es mio y que el anuncio está correcto, yo discrepo de su opinión y sigo pensando que yo compre su articulo por falta de información en la descripción del articulo.

Contacté con el vendedor y después de intercambiar nuestras opiniones el vendedor me dice que le devuelva el articulo y me devolverá el dinero pero que los gastos de envío de la devolución del articulo corren a mi cargo.

Yo no estoy de acuerdo y pienso que puesto que yo compre el articulo a causa de una mala información por parte del vendedor los gastos los debería asumir el.

He pagado con PayPal, como debo proceder para que yo pueda devolver el articulo sin pagar los gastos de envió y el vendedor me abone también el precio del articulo comprado.

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Gastos de devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes hacerlo de dos formas :

 

Te das de alta en PayPal devoluciones y te cubren hasta 30 euros de los gastos de envío. 

Tú pagas la devolución, pero envías el recibo y prueba de envío a la empresa que gestiona el servicio y en cuanto lo acepten te lo reembolsan a tu cuenta PayPal. 

 

La otra forma es abrir un caso de artículo distinto a su descripción en Ebay y PayPal, con el riesgo que pierdas el caso y no recuperes nada...  Si lo haces por ebay y ganas te devuelven lo que has pagado y los gastos de envío de la devolución en el caso de que te toque devolverlo... Si lo abres PayPal probablemente no devuelvan los gastos de la devolución... Porque para eso está el servicio anteriormente nombrado. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gastos de devolución

Gracias, por la rápida respuesta, ya mirare finalmente que opción me interesa.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta