cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,en Noviembre compré a un vendedor un movil Huawei P9 lite

segurata48
Usuario de la Comunidad

Hola en Noviembre compre a un vendedor que tenia buena reputación un movil Huawei P9 lite y resulta que ma falla la camara o sea que nó funciona,con ayuda de un especialista lo he resetado de nuevo con los datos de fabrica y nada ,sigue sin funcionar.

Mi pregunta es como tiene garantia ,que debe de hacer el vendedor que yá le he mandado dos mensajes y no me há contestado.Espero me aclareis este tema.

Saludos,

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola,en Noviembre compré a un vendedor un movil Huawei P9 lite

segurata48
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola,en Noviembre compré a un vendedor un movil Huawei P9 lite

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola segurata48,

 

Las garantías y dependiendo a que País lo compraste no suelen ser válidas en España por ejemplo a China.

 

Dispones de tan sólo 2 opciones:

 

Opción 1: Si dispones de Factura (debe figurar el IMEI) puedes probar directamente con el soporte técnico del Fabricante en http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm y dispones de varias opciones.

 

Observaciones: Debes tener en cuenta y si lo envías... como observen que haya llevado un golpe, le haya entrado agua o bien las tintas de precinto se haya abierto te va a salir más caro el arreglarlo que uno nuevo.

 

Opción 2: Contactar con el vendedor y esperar a ver si te contesta.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta