cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin dinero y con un producto en mal estado.

franchico-2008
Usuario de la Comunidad

NI EBAY NI PAYPAL SE HACEN CARGO.
Estas cosas no se deberían permitir ya que los vendedores se quedan tan contentos con nuestro dinero al estar protegidos por los que deberían defendernos, solución no seguir comprando por sus miedos, así AMAZON está aplastando con toda la razón del mundo a eBay y PayPal por los servicios tan buenos que ofrece a sus clientes.
He comprado un producto en la página web de eBay después de llevar con este artículo meses y empezar a llover se moja por dentro haciendo saltar los fusibles del vehículo ya que está en mal estado, mi sorpresa es cuando reclamó a la página web donde he realizado la compra eBay y me dicen que no tengo que reclamarle a ellos pero si a PAYPAL que es el medio del cobro entre comprador/vendedor el cual me contesta que el vendedor no se hace cargo ni pone solución a mi problema.
Mi pregunta es la siguiente, me han cobrado 97€ por un producto defectuoso que debería de tener garantía de 2 años el cual lo he comprado en eBay y pagado por PayPal sin que nadie se haga cargo de la estafa del vendedor que ellos están protegiendo y tapando para así poner engañar a sus clientes blindando a los vendedores por sus medios en las redes.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Sin dinero y con un producto en mal estado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

La garantía, tanto en Ebay como en Amazon,  solo la puede ofrecer el vendedor y / o el fabricante. Amazon solo da garantía a los productos que venden ellos mismos. 

La garantia de 2 años solo puede ser efectiva en artículos nuevos de vendedores de la Unión Europea en productos adquiridos en la euro zona. 

 

Teóricamente, Ebay protege las compra 30 días a partir de la fecha de entrega prevista y PayPal 180 días desde el momento de pago. Después se haría cargo el vendedor. 

 

Lo que no entiendo es la resolución de "el vendedor no se hace cargo" ¿abriste una disputa de artículo distinto a su descripción? 

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

franchico-2008
Usuario de la Comunidad
Envié correo al vendedor sin contestación, he realizado correos a eBay, a PayPal y todos se limpian las manos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

franchico-2008
Usuario de la Comunidad
Ahhhh tengo fotos del producto en mal estado demostrando que es así su defecto del articulo vendido como nuevo y sin usar
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.


franchico-2008 escribió:
Envié correo al vendedor sin contestación, he realizado correos a eBay, a PayPal y todos se limpian las manos

Ya, pero no se trata de correos. Lo único que funciona son  las disputas. 

 

Si estás dentro del plazo, abres una disputa en PayPal. Si estás fuera de ese plazo de reclamar seguro que ya no pueden hacer nada y como tú has dicho, se lavan las manos. 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

flash7360
Usuario de la Comunidad

Si te han pasado los plazos de 30 y 180 dias para reclamar por eBay/Paypal la garantía a través de vendedor la tienes finiquitada, sólo te queda la garantía de fabricante.

Pero... ¿Has comprado uno de esos artículos de altísimima, superextraordinaria calidad made in China? Lo digo porque eBay va lleno de este tipo de artículo. En ese caso la garantía de fabricante pues...

Al respecto, y ya de salida, nos hemos de preguntar: ¿Qué fabricante? Con artículos chinos es difícil saber quién ha fabricado una cosa. Normalmente muchos fabricantes chinos como trabajan subcontratados y a sub-sub-sub-precios NO dan garantía directa de lo que fabrican, la dan los que la comercializan, y éstos a su albedrío. La "garantía" normalmente consiste en la sustitución del producto. Los productos chinos son de fabricación tan barata que no vale la pena ni mirárselos en caso de problemas. ¿Y qué marca? Porque mucho producto chino tiene "una marca" sacada directamente del diccionario inglés o es una variación del nombre de una marca reconocida.

¿Antes de comprar algo de tan extraordinario nivel de calidad comprobaste si en España y en tienda física tenían algo similar made in Spain o EU con fábrica reconocida en Spain o EU? O un importador reconocido con dirección física en España.

A tener contacto personal en vivo no hay nada que lo supere, especialmente cuando hay problemas, supongo que te has dado cuenta; y eso vale tanto para eBay, como para Amazon, como para...

Si a eso le combinamos que lo barato siempre sale caro puesss....

Para calidad de producto y servicio: tienda, nunca internet, a excepción de tiendas de internet que tienen TAMBIEN tienda física, ya que eso te permite ir a una de ellas y aclarar conceptos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

franchico-2008
Usuario de la Comunidad
Pero lo que menos me esperaba es un vendedor que con 4 meses de uso no se haga cargo de la pieza nueva sea china o de donde sea y ya para rematar lo último que NO me esperaba era que una página donde lo he comprado como eBay y pagado por PayPal que supuestamente se hace por estos dos medíos para no tener problemas se desentengan de esta manera tan descarada y dejándome tirado con un producto defectuoso, total ya haré todo lo posible para que pierdan más clientes que yo mis 97€
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.


franchico-2008 escribió:
Pero lo que menos me esperaba es un vendedor que con 4 meses de uso no se haga cargo de la pieza nueva sea china o de donde sea y ya para rematar lo último que NO me esperaba era que una página donde lo he comprado como eBay y pagado por PayPal que supuestamente se hace por estos dos medíos para no tener problemas se desentengan de esta manera tan descarada y dejándome tirado con un producto defectuoso, total ya haré todo lo posible para que pierdan más clientes que yo mis 97€

Pero no has respondido antes... ¿Abriste una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal antes de los 180 días? Cuatro meses son solo 120 y estarías dentro del plazo... Por saber porque se han negado a resolverla :S

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

franchico-2008
Usuario de la Comunidad
Porque dicen que el vendedor no se hace cargo ni quiere dar ninguna solución y ellos no pueden hacer nada, de vergüenza que me quede yo así de perjudicado y todo el mundo tan tranquilo.
He reclamado al vendedor que no contesta, a eBay que dice que es PayPal y a PayPal que dice que el vendedor, conclusión un círculo bien montado para nadie hacerse cargo y que los clientes pierdan
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Sin dinero y con un producto en mal estado.

Podrías probar esto... Resolución de litigios en línea.

 

Al crear la ficha nueva debes poner el nombre de ese vendedor.

 

Mensaje 10 de 10
Última respuesta