cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un movil y despues de unos meses me falla, me gustaria saber como contactar con el vendedor

adrianferrerju
Usuario de la Comunidad

compre un movil y despues de unos meses me falla, me gustaria saber como contactar con el vendedor para mandarlo por garantia, gracias!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compre un movil y despues de unos meses me falla, me gustaria saber como contactar con el vendedor

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola adrianferrerju,

 

Referente a la garantía:

 

Para disponer de una garantía válida en España debes haber realizado la compra dentro de la Unión Europea y disponer de la Factura o Justificante del mismo, es decir, si la compra la realizaste a otro País fuera de la UE no te cubre en España, es decir, si lo compraste en Reino Unido, China, etc... no tienes garantía alguna.

 

Dispones de la legal o la comercial:

 

La Legal: La garantía legal tiene carácter obligatorio para el vendedor. Tiene una validez de dos años y cubre los productos comprados en la UE.

 

La Comercial: El vendedor o el fabricante pueden ofrecerte además una garantía comercial, cuyas condiciones generales figurarán en el contrato y que quizá sea más interesante para ti que la garantía legal de dos años, aunque en ningún caso pueda sustituirla. Esto es, si con el producto te dan una garantía comercial de un año, cuando esta expire aún podrás hacer valer ante el vendedor lo que quede de la garantía legal de dos años.

 

Como ponerse en contacto con el vendedor:

 

Debes buscar esta transacción en Paypal o eBay y dentro de la misma buscarás al vendedor y de esta manera podrás ponerte en contacto con el vendedor para posibles soluciones o acuerdos.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta