cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Al menos a mí se me ha quedado la cara sonriente por todo el día, lo que es muy de agradecer. Vendí una cosa a un chico alemán, y como pesaba una barbaridadsss el envío me salió más caro de lo esperado. El había pagado 50 euros que puse en el anuncio, y me acabó costando 68 euros enviarlo certificado.

 

Como vendo pocas cosas, tengo costumbre de enviar al comprador el escaneado de la hoja de correos, para que la tengan aparte del número de seguimiento, por si tienen algún problemilla. Se dio cuenta de la diferencia de coste, y me preguntó al respecto. yo le indiqué que no se preocupase por nada, que lo asumía yo como vendedor, ya que pesaba más de lo que pensaba (calculé 8 kilos y eran más de 11).

 

El caso es que hoy le ha llegado el ítem y aparte de ser super simpático con el voto, me encuentro que me envía los 18 euros de más del envío por paypal. Y encima agradecido por todo.

En fin, que siempre contamos las desgracias, y pocas veces cosas como esta, que también anima. O sea, no es por ponerme monjil (o budista como últimamente veo por aquí Emoticono sacando la lengua) sólo por dejar constancia de un caso de esos que te animan el día. Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

Ya podían ser todos los compradores así, aunque hoy por hoy yo no me quejo, que voy teniendo bastante suerte con la gente que me voy encontrando.

 

Es normal que te hayas quedado con la cara sonriente, a todos nos gusta que nos reconozcan nuestra labor y esfuerzo, y si encima vemos que la gente queda totalmente satisfecha, la satisfacción (valga la redundancia) es plena. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me quejo, e incluso estoy muy contento de la buena relación con la gran mayoría de mis compradores (en esta cuenta, en otra no tanto), salvo un par de casos contados, que siempre tiene que estar presente la minoría tocawebs, faltaría más en España (el par de casos son españoles, claro que sí).

Un comprador me dejó propina Emoticono muy feliz.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

cerovotos
Usuario de la Comunidad

.....ooommmmmm.....

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Brudoll, ten en cuenta que el foro sirve para descargar tensiones y lógicamente entramos explicando nuestras desgracias, pero realmente (escribo por mi) en el 99% de los casos las experiencias son positivas y tengo alguna como la tuya, de esas que te alegran el día. Incluso un cliente me pago 30 euros (sumo los portes de todos los artículos comprados) de más por transferencia, se lo dije y me contesto que no pasaba nada y en caso de realizar otra compra se lo descontase¿? Se nota que no todo el mundo llega justo fin de mes.Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

Como dice el compañero que dice llamarse Manuel, lo normal son las cosas buenas como esta.

 

 En el foro solo se escriben los problemas y es normal que parezca mucho más de lo que es.

 

 Pero si miramos los porcentajes, vemos que los casos negativos son una minoría despreciable y no significativa.

 

 También depende del producto que tengas, en lo mío la gente suele ser más amable, quizás en la ropa, perfumes, o fundas de móviles la gente sea de otra forma, no se, como más impersonal la venta.

 

 En cualquier caso nos alegramos de tu experiencia positiva, que te sirva para continuar con tu ebayeriana labor y que ello te haga seguir con más ilusión y no dejarte llevar por el pesimismo que reparten algunos foreros, de los que Anagarmin es su abanderada.

 

 Larga vida al cactus!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

Es verdad que las buenas ventas y compras son lo habitual, no es que quiera protestar de que ande todo el mundo (yo me incluyo) dando cabezazos por las desgracias. ¡Quejarse y protestar está bien, es sano! Y muchas veces el único desahogo que nos queda en esta vida. Emoticono tristeGuiño

 

También es cierto que he observado que dependiendo del tipo de productos que se venden, caen más o menos petardos. o quizás es sólo cuestión estadísticas (hay infinitos más compradores de moviles, que por ejemplo de libros antiguos)

 

No obstante yo a veces pienso si será también cuestión de edad. Yo normalmente trato con gente de mi edad en muy adelante, todos más que adultos ( y muchos ya con nietos) y tanto aquí como en otras webs no se suelen dar problemas, al contrario.  Se trata de un coleccionismo muy tranquilo (a la par que apasionado) y de artículos de cierto precio. Creo que nadie va a pujar 650 euros de una muñeca antigua, sin interesarle de verdad.

 

En cambio un par de veces que he vendido alguna cosilla que me quitaba de colección friki, he tenido problemas con gente supuestamente más joven. No sé, a lo mejor no quiere decir nada pero es mi experiencia. Emoticono sorprendido

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En mi caso todos los pocos problemas de impago que he tenido han sido con mis figuritas más económicas (de 1 a 3 € por lo general). De hecho las mudé casi todas a otra cuenta, para evitarme tocaduras de bajos, pero en esa otra cuenta también parece que los gatos compradores tienen afición por patear el cómpralo ya de las figuritas de poco precio. No descarto que se trate en realidad de compradores sin gato o con gatos obligados a comprar para sus amos, que en vista del poco precio se toman a cachondeo el llegar a pagarlas. Esto nunca me ha pasado con artículos de 15 € en adelante, que se ve que es una cantidad que asusta al gato común.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Un caso curioso de los que te hacen sonreír

Anonymous
No aplicable
Mensaje 9 de 9
Última respuesta