cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pataleta por restricciones de envío

fedeibo-0
Usuario de la Comunidad

Aviso a coleccionistas

Me ha pasado ya dos veces, que he comprado instrumentos de dibujo antiguos a Reino Unido, y la empresa de envíos me los ha retenido indicando que había restricciones a la exportación. Me han devuelto el dinero y adiós muy buenas.

No me han indicado expresamente la causa de la retención. Supongo que puede tratarse de que los mangos de los tiralíneas del siglo XIX pueden ser de marfil. Supongo que será eso, pero nadie me ha dado explicaciones, ni me han dado la posibilidad de solicitar un envío parcial (la segunda vez eran varias piezas sueltas, y me habría gustado recibir al menos la que no tenía problemas).

Al intentar contactar con Ebay, después de haber conseguido localizar la opción de hablar con una persona física, nadie tenía ni idea. Me han remitido a consultar al vendedor o a la empresa de transportes (Pitney Bowes). Estos últimos tienen una página de ayuda similar a la de Ebay (no comment). Finalmente he contactado con una persona, pero me ha remitido a consultar nuevamente con Ebay.

Vamos a ver, se supone que si te reembolsan el dinero deberías quedarte contento. Pero con lo que cuesta encontrar determinados objetos o cajas prácticamente completas y a buen precio... se pueden meter la devolución del dinero por donde les quepa.

Ale, ya está. Ya me he desahogado. En resumen, cuidadito con las antigüedades técnicas que tengan pequeñas piezas de hueso o marfil, porque es una lotería que te lo puedan retener en la central de envíos. Eso si la causa es la que imagino, porque realmente nadie me lo ha llegado a confirmar.

Ebay está muy bien para determinadas cosas, pero de vez en cuando te dan sorpresas de este tipo. Y, aparte de que no llegue el objeto, el hecho de que se lo quede la empresa de envíos y probablemente acabe destruyéndolo, siendo un objeto antiguo de cierto interés, la verdad es que me fastidia incluso más.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0