cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado y no enviado

ct1epqguarda
Usuario de la Comunidad

Compre un telefono a un precio muy bueno y esta pagado. El vendedor da una excusa de que no se encuentra bien y que no ha podido enviar-lo la semana pasada y que lo enviaria esta semana. Va siempre hablando si quiero que me devuelve el dinero. Y o le digo que esperare. Ahora me dice que me va a delvolver el dinero y no explica porque no envia el alrticulo. que puedo hacer? devo comunicar a atencion de ebay? devo dar-le voto negativo? y si el me da voto negativo tambien?  gracias 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Articulo pagado y no enviado

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden dar negativos, ni siquiera cuando los compradores lo merecen. Si las explicaciones que te da te parecen convincentes, puedes solicitarle una cancelación de venta. Él te la enviará y tú la aceptas y listo, como si no se hubiera hecho la compra. Si no te convencen, y no te quiere enviar tu compra, solo puedes votar en consecuencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Articulo pagado y no enviado

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden dar negativos, ni siquiera cuando los compradores lo merecen. Si las explicaciones que te da te parecen convincentes, puedes solicitarle una cancelación de venta. Él te la enviará y tú la aceptas y listo, como si no se hubiera hecho la compra. Si no te convencen, y no te quiere enviar tu compra, solo puedes votar en consecuencia.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Articulo pagado y no enviado

Vale gracias por tu mensaje.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta