cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me hace reembolso, por un paquete que llego equivocado

migue-96
Usuario de la Comunidad

Hola:

Me llegó ayer un paquete con una figura religiosa (que jamas en la vida he comprado) dentro venia el tipico papel que ponen los vendedores con la venta, y el order ID no se corresponde con ninguna de mis compras.

 

Me tenia que llegar ayer un libro que habia comprado a una tienda en Estados Unidos con eBay International Shipping, he comprado muchas veces y jamas he tenido problemas. El tracking parece ser que era el de la figura religiosa y ya pone entregado. Pregunte al vendedor y no se hace responsable de nada, ni quiere saber nada.

 

Le pedi un reembolso a ebay y me lo han denegado. Entre el libro y el envio son unos 65 eur. y me da bastante rabia perder el dinero. Tiene toda la pinta de que el repartidor, al cambiar de paises se equivoco al poner las etiquetas.

 

Imagino que hay por ahi alguien esperando su estatua con mi libro en sus manos. Alguna idea de que se puede hacer? Puedo hablar por tlfn con ebay y explicar esto a alguien?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ebay no me hace reembolso, por un paquete que llego equivocado

Hola migue-96

 

Gracias por tu mensaje. Me gustaría poder revisar la transacción, pero necesitaremos que te comuniques con nosotros. Para poder ayudarte, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda . 

 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta