cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos fuera de la UE

lanthera23
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar algunos libros, los cuales se encuentran en USA y otros en Japón. En la página indica un coste de envío elevado para ambos (de Japón son más de 30€ y de USA unos 20€). Los pedidos no superan los 35€ sin contar con el envío.

 

Mi pregunta es: ¿Cómo sé si estoy pagando para que no me pidan nada en aduanas? Lo único que veo indicado es que el artículo tiene el IVA incluido.

 

¿Hay algún lugar donde lo indique? En Aliexpress sabemos ya de antemano que NO van a pararlo al pagar el IVA. ¿Eso es todo o falta algo más? Ambos pedidos se enviarían por parte de particulares.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envíos fuera de la UE

Hola lanthera23, 

 

Gracias por tu mensaje. Espero que te encuentres bien. Si el vendedor está registrado con nuestro envío directo, ya está incluido tanto el IVA por el artículo, como el pago del IVA en aduanas y este se desglosa claramente antes de que completes el pago del articulo por lo que veras el precio en el siguiente formato:

 

Precio de artículo

IVA del artículo

Costo de Envío

Costo de Importación del artículo

Total 

 

Si no ves el costo de importación, es probable que deberás pagarlo cuando el artículo entre a España y se lo pagas directamente al transportista, cuando te notifiquen la cantidad que han calculado debe de pagar tu artículo. 

 

Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta