cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio EUA

jorge_dejesus19
Usuario de la Comunidad

Hola, vengo a dejar bien claro sobre los envíos de EUA a México,  los vendedores que son de EUA  sus envíos son costos muy elevados  en la cual son envíos ordinarios sin registro, comparando con China  estos vendedores jamás llegan los productos  he visto relojes muy bonitos en la cual se antoja comprar pero al ver que no dan respuesta alguna, cuando los productos se quedan atorados en el viaje y no 😔  dan alguna respuesta solo lo que dice en el seguimiento  en la cual no garantizan de que llegue, deberían buscar una forma de que el correo ya baje sus costos y que busquen envíos estándar en la cual el envio estándar ya en otros países se utilizan y nos garantizan de que llegue, por ejemplo a otros vendedores les compro y son envíos estándar en la cual eso me da una tranquilidad,  yo cuando miro un reloj en ebay lo primero es ir y ver que tipo de envio usa el vendedor y si me conviene,  cuando miro que son de EUA los ignoro así estén sus relojes hermosos y baratos no les oferto ni trato de comprar los, ya que nunca llegan a México o se quedan en aduana sin razón alguna y evito todo eso de estar buscando el motivo de su desaparición,  por eso no es de que discrimine  a EUA,  pero mejor evito las molestias y evito de estar marcando a medio mundo donde esta el producto igual a China,  yo ya no les compro,  y he visto vendedores de Inglaterra  que usan el mismo envio que priority  ese tipo de envio no sirve para México,  ya México quiere pero envio con registro por seguridad del país,  antes si se maneja envíos económicos por los que no saben que es envio ordinario,  el envio ordinario  es el envio económico que es el tipo de envio en la cual no está registrado  y que llega a zona de aduana y no tiene agente de aduana  y por decisión que es gratuito  para el gobierno  pues ellos deciden su pasan o no en la cual como no se pagó a un agente y a ningún correo entonces  lo que hacen es regresar y eso si ellos abren el contenedor y los revisan  y esto puede tardar meses o días o incluso años así que por eso los envíos ordinarios osea envíos económicos no son de fácil de entrar al país en la cual la preferencia de un envio estándar es muy diferente  por que aquí se paga agente y la empresa del gobierno que es correo México correo México cuando llega un envio estándar ellos ya están allí  mirando que se lleve todo el proceso en la cual la aduana lo tiene un día el producto  no puede quedar más de dos días si llega a tardar para liberar el impuesto ya que la aduana cuando un producto llega más de 50 dólares ya se cobra impuestos,  pero si el producto cuesta menos de 50 dólares dos días y el segundo día ya correo México ya lo tiene y lo prepara es por eso que garantiza el envío estándar una comodidad  y rapidez y hable con correos México y la verdad me dijo que ya es barato el envio estándar y es muy rápido y las guías  de envio económico comienzan con (LP, VA) y los envíos estándar comienza  con Rz, en la cual eso me da tranquilidad  y no pierdo dinero ni el producto y tampoco pierdo tiempo  es cuando me pongo feliz y tranquilo  de que ya llego o esta por llegar al igual los envíos con carta certificado es lo mismo aquí también de sabe cuando va a llegar y te garantiza así que es el motivo en la cual no les compro a EUA,  por su envio económico que se podría decir ya no es económico por el costo de 30 dólares o más, así que no debería ya decir económico  en EUA,  así que yo a EUA no le compro después de 7 o 10 cosas que les compre a los vendedores  de EUA ni uno llego había sido un reloj de plata y monedas de plata desde aquella vez los ignoro y mejor busco otros países que si me han llegado y eso me alegra y también sigo y tengo vendedores solo con envio estándar nada más, aunque salga un poquito costo pero se que ellos si me envían mis cosas y ahorita estoy por comprar un reloj con vendedores  confiables con envio standar nada más espero esto lo tomen en cuenta ya que esto puede ya pedir los vendedores de EUA  a su correo postal que mejoren sus envíos y que les reduzcan el costo de envío o preguntar que tipo de envío se va a tomar y con que letra por que me imagino que no saben la letra dea guia la guía confiable va ser la letra Rz, si es LP o VA, esas no sirven para México es por eso que los vendedores de EUA  investiguen si quieren vender a México  por que la verdad es muy tedioso andar buscando quien entrega bueno eso es todo y espero les ayude a vendedores  y a compradores analizar esta situación  y ebay ya les diga a todos envíos estándar para así las demás personas y compradoras confíen más en vez de desconfíar de que si llegará  o no, así que por el bien de todos sea envíos estándar con guía RZ

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0