cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis hace ya 1 mes espero 2 paquetes procedentes de japon. Uno de ellos hace unos dias en la web 17track, paso de OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Dispatch from outward office of exchange a SPAIN, MADRID AP, In Customs y el otro ha cambiado ahora mismo a lo mismo. Pero en la web de correos no pone nada y he llamado y me han dicho que para ellos consta que no ha llegado aun a españa. Sabeis si eso significa que estan parados en aduanas? yo no he recibido ninguna carta ni nada y no quisiera que los devolvieran ni nada así. Que puedo hacer? gracias, ah y los tracking son: CI058641895JP y CI058641881JP.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aduana, desde el festival de ventas de Aliexpress de noviembre, que fue seguido de la campaña de Navidad y las huelgas del servicio de correos, no actualiza ni graba los estados de los paquetes. Y si lo hace, lo hace muy poco...

 

Pero segun Track17, estan retenidos en aduanas, uno desde el 19 y el otro desde ayer. Si es para sablearte o no se sabe, pero en España estan. Han llegado a la oficina de entrada y despues se han ido a la aduana

 

Algo que suelo recomendar en el hilo de la Aduana, es consultar a ADTPostales si ellos pueden informarte mejor.

Pero es la primera vez que veo el estado MADRID CAMBIO SUPERFICIE V

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Pues que teóricamente el paquete ha sido liberado de la aduana y que esta en camino...

 

Hoy he enviado dos certificados, uno de ellos urgente, y no aparecen en la red. En cambio un paquete que recibí ayer por Direct Link Swedden Posten a aparecido ahora, asi que no se como estan actualizando los trackings...

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad

EL primer envío salio hoy 23 a mediodía  desde Madrid hacia tu provincia

.

.

Screenshot_2015-04-23-22-45-30.png

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad
El segundo envío igual pero este a media mañana. Seguramente recibirás los dos juntos la próxima semana o el sábado.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya te lo dirá el cartero yo no lo se pero sospecho que no te va a cobrar.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aduana, desde el festival de ventas de Aliexpress de noviembre, que fue seguido de la campaña de Navidad y las huelgas del servicio de correos, no actualiza ni graba los estados de los paquetes. Y si lo hace, lo hace muy poco...

 

Pero segun Track17, estan retenidos en aduanas, uno desde el 19 y el otro desde ayer. Si es para sablearte o no se sabe, pero en España estan. Han llegado a la oficina de entrada y despues se han ido a la aduana

 

Algo que suelo recomendar en el hilo de la Aduana, es consultar a ADTPostales si ellos pueden informarte mejor.

Pero es la primera vez que veo el estado MADRID CAMBIO SUPERFICIE V

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Hola Biotechnica, gracias por responder ante todo. Me gustaria hacerte una pregunta a ver si tu que sabes mas sabes por que en correos y en adt no saben decirme... Este paquete el segundo: CI058641881JP Pone ahora en la parte de Japon: Departure from inward office of exchange, que significa esto? el otro paquete sigue igual. Gracias.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Pues que teóricamente el paquete ha sido liberado de la aduana y que esta en camino...

 

Hoy he enviado dos certificados, uno de ellos urgente, y no aparecen en la red. En cambio un paquete que recibí ayer por Direct Link Swedden Posten a aparecido ahora, asi que no se como estan actualizando los trackings...

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad

EL primer envío salio hoy 23 a mediodía  desde Madrid hacia tu provincia

.

.

Screenshot_2015-04-23-22-45-30.png

Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad
El segundo envío igual pero este a media mañana. Seguramente recibirás los dos juntos la próxima semana o el sábado.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Hola, gracias a los dos por responder. Eso significa que no tengo que pagar nada? o tendré que pagar al cartero? los paquetes son 40 euros cada uno. Siento tanta pregunta pero nunca me habia salido eso de "in cunstoms" y no sabia que significaba. Gracias.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya te lo dirá el cartero yo no lo se pero sospecho que no te va a cobrar.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Hola ya me llegaron y al final no he tenido que pagar nada, gracias a los dos por la ayuda.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta