cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios economicos

Anonymous
No aplicable

Hola, hace mucho tiempo que deje de vender en Ebay, y me estoy animando a volver. Tenia idea de hacer envios internacionales, y me gustaria saber que metodo es el mas economico con numero de seguimiento. 

No se si es mas economico comprar las etiquetas de envio con ebay o ir directamente a correos. 

Veo que hay vendedores internacionales que cobran envios realmente economicos (desde Francia 5 euros, por ejemplo) y no se si nosotros tenemos opcion de enviar a ese precio. 

Gracias de antemano. Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envios economicos

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Hola. Si hablamos de buscar la opción internacional más económica, el gestor de envíos es casi siempre más caro o muy similar a las tarifas de Correos para envíos dentro de Europa hasta 100 o 500 gramos, para envíos hasta 1 kilo o varios kilos si suele salir a cuenta porque las tarifas de Correos se desmadran a partir de 500 gramos. Hablo de destinos tipo Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Alemania y alguno más porque si hablamos de enviarlo a por ejemplo Letonia, Suecia o fuera de Europa ni te molestes en mirarlo.

Eso que hablas de los envíos económicos de otros vendedores de fuera de España, entiendo a qué te refieres pero que yo sepa para nosotros es todo caro.

Se puede enviar con Inpost por tu cuenta vendiendo en Ebay, yo lo he hecho un par de veces, es bastante económico especialmente para paquetes grandes aunque sirve para unos pocos países y si lo quieres enviar a un punto de conveniencia, tienes que ponerte de acuerdo con el comprador. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta