cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La empresa Paack no reconoce el número de envío proporcionado por eBay

marianillo
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto a un vendedor en los Estados Unidos.

El vendedor lo ha enviado y la llegado a España.

La empresa encargada de hacer el envío es Paack. Figura como que han hecho múltiples intentos de entrega, el último el sábado 6 de enero.

Es raro porque el resto de los días estábamos aquí. Es harto improbable que ninguna de las 5 veces estuviéramos en casa. Dos intentos supuestamente fueron después de las 22.00. Muy raro todo.

La cosa es que llamo a Paack para concertar una entrega, o ver donde puedo ir a retirar el paquete, y me dicen que el número de seguimiento que figura en la página de eBay ellos no lo reconocen, y que por lo tanto no se puede hacer nada.

Lo curioso es que han logrado que en eBay el paquete figure como entregado el 28 de diciembre, cuando el 6 de enero han vuelto (supuestamente) a intentar una entrega.

Me temo que cuando llegue la fecha límite no voy a poder reclamar nada porque:

1) Figura como entregado

2) Figura como que han intentado entregarlo 5 voces, cosa que es totalmente falsa.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

La empresa Paack no reconoce el número de envío proporcionado por eBay

marianillo
Usuario de la Comunidad

Además, he contactado con el vendedor. Este me dice que sólo se puede hace responsable por el tramo del envío que se hizo dentro de Estados Unidos.

Mas allá de estose ha negado a dar ningún tipo de ayuda.

Al final, al ver que el paquete figuraba fálsamente como entregado, le he puesto un voto negativo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta