el 13-03-2024 15:56
La verdad mi experiencia de compra esta siendo un calvario de torturas, acudo a "Atención al Cliente" que mas parece "DESatención al cliente" y me dan 50mil vueltas a mis reclamos y jamás me solucionan algo o al menos me dan una luz de tratar de solucionar, pésimo servicio es lo que esta caracterizando a EBay últimamente, espero puedan comunicarse conmigo ante ya los 3 reclamos que ya hice......
el 17-03-2024 21:38
Yo vendo y coincido con su opinión. A mi no me solucionan mi problema. Cien mil mails porque nadie atiende el chat.
Escriben gente distinta cada vez ; y no solucionan nada.
Muy mal servicio de atención al cliente. En mi caso pierdo tiempo y ventas.
el 12-04-2024 17:41
Pongo una reclamacion y solo obtengo respuestas automaticas que me mandan a supuestos manuales que siempre dan error. Se pasa el tiempo y Ebay anula mi reclamacion.
el 12-04-2024 19:27
Aquí respondian personas que conocian los temas, a algunos incluso los hicieron Mentores, pero desde hace ya varios años desaparecieron, incluso eBay eliminó el equipo que tenía en España y ahora solo quedan empleados que responden en el foro de Mentores, para no dejarlo sin respuestas.
Hay que tener en cuenta que todo ese trabajo era gratuito, claro y se cansaron de hacerlo.