cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

rosaruby88
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo el mismo problema, pero en mi caso, no logro encontrar el número # 2xxxxxxxx y sólo poseo el número de seguimiento UPBAAxxxxxxxx.

Dónde puedo encontrar dicho número? 


alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos



alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos




Mensaje 16 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Gracias por compartir la información. Llevo varios días mareado con este sistema de envío y tu información me ha servido para poder hacer el seguimiento.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

fidelware
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu aporte, estoy deacuerdo con vosotros, 8 dias esperando y hoy me aparece que esta en transito desée uk . Este sistema es muy lento
Mensaje 18 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

donde puedo introducir mi numero de seguimiento para ver donde esta?: UPACCxxxxxxxxx26

Mensaje 19 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

drnucleous
Usuario de la Comunidad

Una pregunta. ¿Os cobran aparte por el envio via PITNEYBOWES? Es que no lo acabo de entender esto de que pongan aranceles entre UK y españa, estando además el articulo ubicando físicamente en UK.

 

 

......lo que si me está empezando a cuadrar de que en la subasta casi nadie pujaba.....

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 20 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

pedroryders
Usuario de la Comunidad

hola...muchas gracias..estaba perdido completamente....

Mensaje 21 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

¡¡¡ VAYA SI ESTÁS AYUDANDO !!!.

Millones de gracias

Mensaje 22 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Es cierto. Desde USA funciona genial. Desde UK, una basura, cara, lenta y
Mensaje 23 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

wakamole82
Usuario de la Comunidad

es la primeravez que utilizo el sistema de envios globales para un producto que esta en UK.

 

1- el seguimiento es malisimo...aun no se donde esta mi paquete que compre hace una semana.

2- en el desglose de paypal : 2,99 libras por el envio.  y 8,99 libras que se paga a pinesbowls !!! pero esto que es?¿?

 

se supone que entre España y UK no hay aduanas... entonces a que viene esto??

 

Porfavor que alguien me lo explique.

 

Por lo que estoy leiendo, me recomendais no comprar nunca nada mas porcedente de Uk con el sistema de envios globales??

Mensaje 24 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

wakamole82
Usuario de la Comunidad

?¿

Mensaje 25 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

jmofer
Usuario de la Comunidad
NO COMPRÉIS NINGÚN ARTÍCULO EN UK POR GLOBAL SHIPPING. Es un timo, a los gastos de envío internacionales añaden en mi caso 20 euros por gastos de tramitación aduanera (inexistente) y envío internacional (ya pagado antes) y te lo cobran por un apunte aparte de Paypal a favor de una empresa llamada Pitney Bowes. Te dan un numero UPCDXXXXX con el que no puedes hacer tracking de tu envío y la entrega se dilata un montón. En definitiva no aportan nada mas que retrasos y pérdida de control del paquete, todo por 20 euros extra. No es un timo?
Mensaje 26 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

cholias1973
Usuario de la Comunidad

estoy en colombia y nececito traer articulos comprados en ebay desde inglatera, agradeceria una ayuda, gracias 

Mensaje 27 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Siendo en Colombia y existiendo trámites aduaneros, te puedes plantear el GSP porque tramitan el expediente. Desde dentro de la EU desde luego no. En todo caso podéis utilizar un transportista internacional y abonar los trámites de aduana a posteriori. 

Mensaje 28 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Yo también pedí un artículo a uk y me lo envian como a vosotros. Mañana se cumple el plazo orientativo y he recibido un sms de seur con entrega para mañana. Parece que se han puesto las pilas.

Mensaje 29 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Buenas.

Yo compre un articulo el 8 de abril, y hasta hoy que he pinchado al vendedor no ha aparecido el famoso numero de seguimiento UPAAA*******28. El vendedor me ha dado hasta otro numero de seguimiento, y me dice que a el le sale que está en Nottigham depot.

A mi lo uico que me sale es nada...esto...MULTIPLE CARRIERS.

 

La fecha limite prevista era este lunes 20, y hoy es 22. No puedo saber por mi cuneta donde está, ni por las webs que he encontrado en otros temas de este foro. Ebay me indica que abra una reclamación, y paypal se encargará de saber donde está el articulo.

Me parece que este sistema, es una autentica estafa. En este timepo, con ese coste, el producto ya estaba en mi casa.

 

Sabesis por donde puedo buscar, aunque ya haya calentado el ordenador con tantas pestañas de buscadores.

 

Gracias por la ayuda y saludos

Mensaje 30 de 147
Última respuesta