cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


halienm escribió:

Si has pagado con Paypal, en el movimiento de Paypal te dice que empresa es la que hace la entrega (en mi caso USPS España).

 

 


Querrás decir UPS... USPS en España se llama Correos

Mensaje 136 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

arriazu89-5
Usuario de la Comunidad
Hola compre un abrigo en eBay y me pone que el envío está restringido en el global center de usa que puedo hacer?
Mensaje 137 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

franciscsanromanleer-0
Usuario de la Comunidad

Por si le sirve a alguien la información, comento mi experiencia con el GSP de Ebay.

 

Pedí un artículo a finales de Enero, y al día siguiente ya aparecía que el vendedor había realizado el envío dentro de Reino Unido (a la central de GSP de Ebay). Estuve esperando más de 2 semanas que se actualizase la información del trackking, y como no lo hizo me puse en contacto con Ebay y con Pitney Bowes (la empresa que gestiona el transporte a España). Pitney Bowes me dijo que no tenía constancia de haberlo recibido y Ebay primero que lo mismo y luego que lo habían recibido en la central de GSP en Reino Unido, pero que a partir de ahí no sabían más...

 

Finalmente Ebay me ha devuelto el dinero a través de Paypal porque el artículo está perdido, desde que llego a la central de GSP...

 

Resúmen: 3 semanas de espera para recibir algo que tenía muchas ganas de recibir, para al final resultar que estaba perdido desde el principio...GSP parece ser un desastre de organización e información a todos los niveles...

 

Saludos

Mensaje 138 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

donde dices que sale quien lo entrega? xq 

yo miro en pay pal y no veo ningun transportista


@halienmescribió:

Si has pagado con Paypal, en el movimiento de Paypal te dice que empresa es la que hace la entrega (en mi caso USPS España).

 

 


 

 

Mensaje 139 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


@vaneber0escribió:

donde dices que sale quien lo entrega? xq 

yo miro en pay pal y no veo ningun transportista


@halienmescribió:

Si has pagado con Paypal, en el movimiento de Paypal te dice que empresa es la que hace la entrega (en mi caso USPS España).

 

 


 

 


https://parceltracking.pb.com/app/#/dashboard/

Mensaje 140 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

gracias, está ahi atascado en el GSC, dice que lo transporta SEUR, pero no se si será el transportista final

 

Mensaje 141 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


@vaneber0escribió:

gracias, está ahi atascado en el GSC, dice que lo transporta SEUR, pero no se si será el transportista final

 


Pues no podemos decirte mas desde aquí... Si en el movimiento en tu cuenta PayPal sobre el pago al GSP no te dice nada mas...

Mensaje 142 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

no, no pone nada, escribi a pitney bowes ayer y me dijeron que iban a enlazar con el transportista y ya me dirian algo, bueno, mi plazo de entrega acaba el dia 15, que no llega, pues nada, que me devuelvan la pasta y compro el producto en la pagina oficial y listo

Mensaje 143 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

acabo de ver que es transportista el USPS

Mensaje 144 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


@vaneber0escribió:

acabo de ver que es transportista el USPS


USPS es el servicio postal en EEUU. Aquí puede ser la propia Correos o cualquier otra.

Mensaje 145 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

gracias

 

Mensaje 146 de 147
Última respuesta

Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

tras la desaparicion de mi paquete ha vuelto a ser encontrado, me lo trae a casa seur mañana. Gracias por todo

Mensaje 147 de 147
Última respuesta