cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

rubentruji
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe que significa ésto,m

Te escribimos para informarte de que tu pedido del Programa de envíos globales está en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos y puede retrasarse de 3 5 días laborables.
Mensaje 121 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

rubentruji
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe que significa ésto?

Te escribimos para informarte de que tu pedido del Programa de envíos globales está en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos y puede retrasarse de 3 5 días laborables.

El artículo es un portátil de segunda zarpa comprado a UK
Mensaje 122 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


rubentruji escribió:
Alguien sabe que significa ésto?

Te escribimos para informarte de que tu pedido del Programa de envíos globales está en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos y puede retrasarse de 3 5 días laborables.

El artículo es un portátil de segunda zarpa comprado a UK

Algunas agencias o operadores postales, como Correos, tienen restricciones con respecto algunos artículos como cosmeticos, medicinas, pirotecnia o baterías.

 

Puede que el vendedor no haya embalado portatil e infrinja alguna de estas normas que pueda tener algunas de las tres agencias implicadas en el transporte de ese ordenador. Te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor y le preguntes porque ha pasado esto.

 

Tambien puedes ponerte en contacto con Pitney Bowes, que es quien gestiona el GSP, y preguntarles si saben que pasa...

 

https://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

 

 

Condiciones del GSP

Mensaje 123 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola Me acaban de escribir lo mismo por la compra de un portatil de segunda mano  re Reino unido con GSP.No se que pensar.Sabes algo sobre tu portatil, te ha llegado ya?

Mensaje 124 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

walleees89
Usuario de la Comunidad
A mi me acaba de llegar ese mensaje tambien, segun pone... Que no hay que hacer nada pero que tardara unos dias mas en llegar... Alguien que lo haya recibido despues de este mensaje?
Mensaje 125 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

vanessni-2
Usuario de la Comunidad

Hi, UPBAAxxxxxxxxxxxxxx is a Pitney Bowes tracking number. And to track wnDirect packages, you can go to wnDirect tracking page.

Mensaje 126 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY


vanessni-2 escribió:

Hi, UPBAAxxxxxxxxxxxxxx is a Pitney Bowes tracking number. And to track wnDirect packages, you can go to wnDirect tracking page.


Eso ya se resolvió hace años y además en su propio idioma 😛

Mensaje 127 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Hola, aunque ya han pasado 2 años me gustaría saber si acabó todo bien ya que yo me encuentro en la misma situación. Espero un envío de UK que compré hace 5 días y me pone "Entregado" cuando no he recibido nada. El nº de seguimiento que me envió el comprador es de solo cifras sin letras ni nada y pinchando en el mismo , dice entregado.  Un saludo.

Mensaje 128 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

 


maripaz123maripaz escribió:

Lo mio es peor sale ENTREGADO!!!!!!!  y yo no lo he recibido!!!!! Dicen que no puedo hacer una incidencia por que consta entregado!!! Asi que ellos tienen que averiguar y Seur se lava las manos que no le consta dicho pedido......o sea he perdido el!producto y/o el dinero!!!!!!!??????


Hola, aunque ya han pasado 2 años me gustaría saber si acabó todo bien ya que yo me encuentro en la misma situación. Espero un envío de UK que compré hace 5 días y me pone "Entregado" cuando no he recibido nada. El nº de seguimiento que me envió el comprador es de solo cifras sin letras ni nada y pinchando en el mismo , dice entregado.  Un saludo.

Mensaje 129 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

siltomk
Usuario de la Comunidad

Hola comunitarios. ABUSO. Además de todos los fallos que se reportan, este sistema de envío GSS  en la compra por Puja a un mismo Vendedor en un mismo día multiplicando los gastos de envío, es un AAAA BUUUU SOOOOO!!!!!. Además de que así inclina a los posibles compradores a retraerse de comprar y por eso ves productos que se pasan meses sin vender, con lo cual, quien pierde?

Cada dia Ebay es menos un sitio de pujas y mas un venta directa. Y con esto, menos. Los anglosajones, los PIRATAS tan aprovechados siempre, solo ellos han adoptado este nefasto sistema.

Yo YA NO los compro. Haced BOICOT; NOOO COMPREIS A NINGÚN VENDEDOR CON ESTE SISTEMA....

Mensaje 130 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

jocugo
Usuario de la Comunidad
Confirmado. Es un timo. Con este sistema no tengo ni idea de quien me trae el paquete. Me confirman que esta entregado y no lo he recibido. Pido garantías a Ebay y me cierran la queja en segundos. Un fraude.
Mensaje 131 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

skiper1968
Usuario de la Comunidad

timo no.. es un cachondeo.... cuando dicen entregado.... es que han entregadoi a otro trasportista.... mas tarde os saldra en seguimiento... eso si cuando os salga seu........ osea a seur, ya desaparece..... 

 

yo lo que voy a reclamar cuando me llegue, el porte... pues eso no tiene precio de la M ke es, y si no hacen caso, devuelvo 

la pantalla y la envio por correos ordinario sin seguimiento y la misma moneda

 

es una verguenza y mas ebay por no hacer nada, a veces creo ke la gente que hace dinero, no es por ser mas lista... no.....!

es por ser menos tonta

 

Hora y fechaInsertarMensaje
miércoles, 13 dic. 2017 11:31 PMLichfield ,StaffordshireShipped from the Global Shipping Center to International Destination
miércoles, 13 dic. 2017 1:51 PMLichfield ,StaffordshireCustoms Documentation and Labeling
miércoles, 13 dic. 2017 1:51 PMLichfield ,StaffordshireProcessing at Global Shipping Center
martes, 12 dic. 2017 2:19 PMLICHFIELDArrived at Global Shipping Center
martes, 12 dic. 2017 2:19 PMLICHFIELDDELIVERED veis entregado..... jajjajaja a su pt madre
martes, 12 dic. 2017 12:10 AMTAMWORTHIn Transit-ARRIVAL SCAN
martes, 12 dic. 2017 12:10 AMTAMWORTHARRIVAL SCAN
lunes, 11 dic. 2017 9:30 PMBURY ST EDMUNDSIn Transit-DEPARTURE SCAN
lunes, 11 dic. 2017 9:30 PMBURY ST EDMUNDSDEPARTURE SCAN
lunes, 11 dic. 2017 9:00 PMBURY ST EDMUNDSIn Transit-ORIGIN SCAN
lunes, 11 dic. 2017 9:00 PMBURY ST EDMUNDSORIGIN SCAN
lunes, 11 dic. 2017 3:05 PMBURY ST EDMUNDSIn Transit-PICKUP SCAN
lunes, 11 dic. 2017 3:05 PMBURY ST EDMUNDSPICKUP SCAN
Mensaje 132 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Saludos, yo tambien tengo el mismo problema con el seguimiento, y ademas no puedo localizar el envio por ninguna parte, vaya odisea con esta clase de envio, pero bueno, ya para otra vez lo sabemos, aqui os dejo como va el mio, en este caso, tambien un portatil, veremos como llega con tanto ajetreo.

Hora y fechaInsertarMensaje
martes, 2 ene. 2018 10:46 PMLichfield , Staffordshire Shipped from the Global Shipping Center to International Destination
martes, 2 ene. 2018 4:57 PMLichfield , Staffordshire Customs Documentation and Labeling
martes, 2 ene. 2018 4:14 PMLichfield , Staffordshire Delay at Global Shipping Center - Item Restricted
viernes, 29 dic. 2017 1:32 PMLichfield , Staffordshire Delay at Global Shipping Center - Special Handling Review
viernes, 29 dic. 2017 1:32 PMLichfield , Staffordshire Processing at Global Shipping Center
Mensaje 133 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

spirado
Usuario de la Comunidad
Yo tengo el mismo problema , Seur no sabe nada del paquete , me lo enviaron el dia 20 y aun no se nada!!!
Mensaje 134 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Si has pagado con Paypal, en el movimiento de Paypal te dice que empresa es la que hace la entrega (en mi caso USPS España).

 

 

Mensaje 135 de 147
Última respuesta