SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-11-2014 00:03 - editado 07-11-2014 00:04
Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :
"El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx
Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com
y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...
Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.
Saludos
Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2017 16:57
Te escribimos para informarte de que tu pedido del Programa de envíos globales está en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos y puede retrasarse de 3 5 días laborables.
Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2017 16:58
Te escribimos para informarte de que tu pedido del Programa de envíos globales está en revisión por una posible infracción de artículos prohibidos y puede retrasarse de 3 5 días laborables.
El artículo es un portátil de segunda zarpa comprado a UK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2017 17:53
rubentruji escribió:
Alguien sabe que significa ésto?
El artículo es un portátil de segunda zarpa comprado a UK
Algunas agencias o operadores postales, como Correos, tienen restricciones con respecto algunos artículos como cosmeticos, medicinas, pirotecnia o baterías.
Puede que el vendedor no haya embalado portatil e infrinja alguna de estas normas que pueda tener algunas de las tres agencias implicadas en el transporte de ese ordenador. Te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor y le preguntes porque ha pasado esto.
Tambien puedes ponerte en contacto con Pitney Bowes, que es quien gestiona el GSP, y preguntarles si saben que pasa...
https://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2017 17:01
Hola Me acaban de escribir lo mismo por la compra de un portatil de segunda mano re Reino unido con GSP.No se que pensar.Sabes algo sobre tu portatil, te ha llegado ya?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-10-2017 22:13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2017 04:57
Hi, UPBAAxxxxxxxxxxxxxx is a Pitney Bowes tracking number. And to track wnDirect packages, you can go to wnDirect tracking page.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2017 13:43
vanessni-2 escribió:Hi, UPBAAxxxxxxxxxxxxxx is a Pitney Bowes tracking number. And to track wnDirect packages, you can go to wnDirect tracking page.
Eso ya se resolvió hace años y además en su propio idioma 😛
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2017 17:17
Hola, aunque ya han pasado 2 años me gustaría saber si acabó todo bien ya que yo me encuentro en la misma situación. Espero un envío de UK que compré hace 5 días y me pone "Entregado" cuando no he recibido nada. El nº de seguimiento que me envió el comprador es de solo cifras sin letras ni nada y pinchando en el mismo , dice entregado. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2017 17:28
maripaz123maripaz escribió:
Lo mio es peor sale ENTREGADO!!!!!!! y yo no lo he recibido!!!!! Dicen que no puedo hacer una incidencia por que consta entregado!!! Asi que ellos tienen que averiguar y Seur se lava las manos que no le consta dicho pedido......o sea he perdido el!producto y/o el dinero!!!!!!!??????
Hola, aunque ya han pasado 2 años me gustaría saber si acabó todo bien ya que yo me encuentro en la misma situación. Espero un envío de UK que compré hace 5 días y me pone "Entregado" cuando no he recibido nada. El nº de seguimiento que me envió el comprador es de solo cifras sin letras ni nada y pinchando en el mismo , dice entregado. Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-11-2017 00:20
Hola comunitarios. ABUSO. Además de todos los fallos que se reportan, este sistema de envío GSS en la compra por Puja a un mismo Vendedor en un mismo día multiplicando los gastos de envío, es un AAAA BUUUU SOOOOO!!!!!. Además de que así inclina a los posibles compradores a retraerse de comprar y por eso ves productos que se pasan meses sin vender, con lo cual, quien pierde?
Cada dia Ebay es menos un sitio de pujas y mas un venta directa. Y con esto, menos. Los anglosajones, los PIRATAS tan aprovechados siempre, solo ellos han adoptado este nefasto sistema.
Yo YA NO los compro. Haced BOICOT; NOOO COMPREIS A NINGÚN VENDEDOR CON ESTE SISTEMA....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2017 01:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
17-12-2017 16:11 - editado 17-12-2017 16:16
timo no.. es un cachondeo.... cuando dicen entregado.... es que han entregadoi a otro trasportista.... mas tarde os saldra en seguimiento... eso si cuando os salga seu........ osea a seur, ya desaparece.....
yo lo que voy a reclamar cuando me llegue, el porte... pues eso no tiene precio de la M ke es, y si no hacen caso, devuelvo
la pantalla y la envio por correos ordinario sin seguimiento y la misma moneda
es una verguenza y mas ebay por no hacer nada, a veces creo ke la gente que hace dinero, no es por ser mas lista... no.....!
es por ser menos tonta
Hora y fecha | Insertar | Mensaje |
miércoles, 13 dic. 2017 11:31 PM | Lichfield ,Staffordshire | Shipped from the Global Shipping Center to International Destination |
miércoles, 13 dic. 2017 1:51 PM | Lichfield ,Staffordshire | Customs Documentation and Labeling |
miércoles, 13 dic. 2017 1:51 PM | Lichfield ,Staffordshire | Processing at Global Shipping Center |
martes, 12 dic. 2017 2:19 PM | LICHFIELD | Arrived at Global Shipping Center |
martes, 12 dic. 2017 2:19 PM | LICHFIELD | DELIVERED veis entregado..... jajjajaja a su pt madre |
martes, 12 dic. 2017 12:10 AM | TAMWORTH | In Transit-ARRIVAL SCAN |
martes, 12 dic. 2017 12:10 AM | TAMWORTH | ARRIVAL SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 9:30 PM | BURY ST EDMUNDS | In Transit-DEPARTURE SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 9:30 PM | BURY ST EDMUNDS | DEPARTURE SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 9:00 PM | BURY ST EDMUNDS | In Transit-ORIGIN SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 9:00 PM | BURY ST EDMUNDS | ORIGIN SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 3:05 PM | BURY ST EDMUNDS | In Transit-PICKUP SCAN |
lunes, 11 dic. 2017 3:05 PM | BURY ST EDMUNDS | PICKUP SCAN |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2018 20:18
Saludos, yo tambien tengo el mismo problema con el seguimiento, y ademas no puedo localizar el envio por ninguna parte, vaya odisea con esta clase de envio, pero bueno, ya para otra vez lo sabemos, aqui os dejo como va el mio, en este caso, tambien un portatil, veremos como llega con tanto ajetreo.
Hora y fecha | Insertar | Mensaje |
martes, 2 ene. 2018 10:46 PM | Lichfield , Staffordshire | Shipped from the Global Shipping Center to International Destination |
martes, 2 ene. 2018 4:57 PM | Lichfield , Staffordshire | Customs Documentation and Labeling |
martes, 2 ene. 2018 4:14 PM | Lichfield , Staffordshire | Delay at Global Shipping Center - Item Restricted |
viernes, 29 dic. 2017 1:32 PM | Lichfield , Staffordshire | Delay at Global Shipping Center - Special Handling Review |
viernes, 29 dic. 2017 1:32 PM | Lichfield , Staffordshire | Processing at Global Shipping Center |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2018 19:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2018 16:16
Si has pagado con Paypal, en el movimiento de Paypal te dice que empresa es la que hace la entrega (en mi caso USPS España).