SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-11-2014 00:03 - editado 07-11-2014 00:04
Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :
"El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx
Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com
y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...
Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.
Saludos
- « Anterior
- Siguiente »
Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2018 17:30
Re: SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-02-2018 21:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2018 17:01
Por si le sirve a alguien la información, comento mi experiencia con el GSP de Ebay.
Pedí un artículo a finales de Enero, y al día siguiente ya aparecía que el vendedor había realizado el envío dentro de Reino Unido (a la central de GSP de Ebay). Estuve esperando más de 2 semanas que se actualizase la información del trackking, y como no lo hizo me puse en contacto con Ebay y con Pitney Bowes (la empresa que gestiona el transporte a España). Pitney Bowes me dijo que no tenía constancia de haberlo recibido y Ebay primero que lo mismo y luego que lo habían recibido en la central de GSP en Reino Unido, pero que a partir de ahí no sabían más...
Finalmente Ebay me ha devuelto el dinero a través de Paypal porque el artículo está perdido, desde que llego a la central de GSP...
Resúmen: 3 semanas de espera para recibir algo que tenía muchas ganas de recibir, para al final resultar que estaba perdido desde el principio...GSP parece ser un desastre de organización e información a todos los niveles...
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2018 20:01
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
08-03-2018 22:08 - editado 08-03-2018 22:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
09-03-2018 01:24 - editado 09-03-2018 01:26
gracias, está ahi atascado en el GSC, dice que lo transporta SEUR, pero no se si será el transportista final
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2018 13:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2018 11:14
no, no pone nada, escribi a pitney bowes ayer y me dijeron que iban a enlazar con el transportista y ya me dirian algo, bueno, mi plazo de entrega acaba el dia 15, que no llega, pues nada, que me devuelvan la pasta y compro el producto en la pagina oficial y listo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2018 18:30
acabo de ver que es transportista el USPS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2018 15:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2018 17:09
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2018 20:57
tras la desaparicion de mi paquete ha vuelto a ser encontrado, me lo trae a casa seur mañana. Gracias por todo

- « Anterior
- Siguiente »
- « Anterior
- Siguiente »