cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela de motu propio (y sin consultar)

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos;

Hace mucho que no escribia aqui, pero es que mis compras en ebay van por épocas, y ultimamente estoy comprando bastante, como no podía ser menos cuanto más va el cantaro a la fuente, antes publicas aquí pidiendo ayuda... 

Os cuento: como a mediados de marzo, compré un señuelo a usa, pagué y me fui de viaje una semana más menos, a la vuelta tengo un mensaje del vendedor diciendo que ha tenido que cancelarlo porque no lo encuentra. Que va a estar unos días fuera y que cuando lo encuentre lo manda. El artículo desaparece de mi lista de compras y hay un mensaje de ebay diciendo que no se ha podido cancelar la transacción porque ha habido un problema con el reembolso (supongo que el problema es que no ha habido rembolso) y que espere a la fecha prevista de llegada del artículo (finales de mayo), y si no llega reclame.

Le he enviado dos mensajes al vendedor, uno de ellos amenazando con abrir caso, que obviamente no ha contestado. (En uno le decia si iba a mandar articulo o devolución y en el otro le pedia nº de seguimiento o abrir caso)

¿Cómo lo veis? ¿Qué hago? No puedo abrir caso porque el artículo no está en mi lista de compras, tampoco puedo dejar negativo, por el mismo motivo, y por supuesto no he recibido la devolución del dinero.

Gracias de antemano a todos.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Vendedor cancela de motu propio (y sin consultar)

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

nadie?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Vendedor cancela de motu propio (y sin consultar)


@eltiolascompras  ha escrito:

nadie?


NO, aquí ya no existe nadie.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 3
Última respuesta