cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

Ahora en la web de correos y con fecha de 15-12-2014 que fue cuando salió el envío me pone pre-registrado,alguien sabe que es esto? Será Correos la que me traiga el paquete o una mensajería?

 

Desde el 13 en el dichoso HUB...

 

Gracias.

Mensaje 121 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


toligo-2007 escribió:

Ahora en la web de correos y con fecha de 15-12-2014 que fue cuando salió el envío me pone pre-registrado,alguien sabe que es esto? Será Correos la que me traiga el paquete o una mensajería?

 

Desde el 13 en el dichoso HUB...

 

Gracias.


Si ese tracking funciona en el sistema de seguimiento de Correos es porque ellos lo han grabado y es lo mas probable que sean ellos quienes lo repartan.

Mensaje 122 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

A mi me pasa lo mismo que a toligo-2007. En la web de correos pone ke esta pre-registrado desde el dia 15-01-15 y tambien esta en el HUB desde la misma fecha.

Mensaje 123 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola gente, que hay?

 

Voy a continuar contando mi historia, al  menos así voy desahogandome.

 

El lunes 26 me entregan un paquete los de Seur pero al abrirlo compruebo que no es mi paquete, así que miro la etiqueta y usto debajo de la pegatina de Seur viene una factura donde se incluye una dirección diferente a la mía, por lo que considero que se han equivocado al etiquetar el paquete. Se hace tarde y no puedo contactar con atención al cliente así que llamo por la mañana para indicarles la incidencia y me dicen que lo sienten mucho y que trataran de solucionarlo.

 

El martes 27, como decía, llamo por telefono para avisar del problema y quedan en llamarme cuando sepan algo. A primera hora de la tarde viene un mensajero de Seur a recoger el paquete diciendome que lo sienten y que se ha tratado de un error. Me sorprende que se den tanta prisa pero me imagino que harán la devolución a Pitney Bowes, ya que segun la chica con la que hablé por telefono el paquete ya venía así desde Reino Unido.

 

El miercoles 28 llamo a Seur para preguntarles si se sabe algo (ya que me sorprendió que el dia anterior se llevasen el paquete tan rápido) pero no tienen noticias y una chica que me atiene me dice que ya me llamarán y que están en ello. Pero no me comentan nada de sí han contactado con la empresa o sí tienen idea de qué ha podido ocurrir. Así que escribo un correo a Pitney Bowes (después de mucho buscarlo) aunque sin muchas esperanzas de recibir una respuesta. 

 

Hoy jueves 29 de Enero recibo una respuesta de una tal Tasha, representante del servicio al clliente de Pitney Bowes y me comunican que sienten mucho lo ocurrido y que ya han avisado a eBay de la incidencia y que espere de 7 a 10 días a recibir una respuesta. Me sorprende pero al menos creo que es bueno que Pitney dé la cara, ya que como me indican desde Seur se supone que el envio ya viene así desde allí (que tampoco podría asegurarlo porque ha sido mi primera experiencia con GSP).

 

Pero, ahí no queda todo. Contacto con el vendedor de eBay para contarle lo que ha pasado y le pongo al día de todo lo que estoy haciendo por tratar de resolver este tema y bueno, me dice que lo que necesite que le mantenga informado y me dá el numero de seguimiento (el de Royal Mail, no numero de seguimiento global que te dan en eBay).

 

Así que por probar entro en la web de Royal Mail y meto el numero de seguimiento y me dice en "Status" que está "en camino" y a continuación indican que el envio del 7/01/2015 ha llegado a BARAJAS SPAIN y que está pendiente de ser procesado para su entrega. Entonces, ¿qué es lo que pasa aquí? Por lógica mi paquete sigue todavia en Barajas ¿podría ser?

 

Cuando me entregaron el paquete erroneo creí que hubo un cambiazo y que se intercambiaron etiquetas, que yo tengo el paquete de una persona y la otra persona tendría el mio. Pero ahora segun el localizador tengo un paquete que me pertenece perdido por Barajas, así que ¿podría ser que han venido dos paquetes para mí (uno equivocado y el otro aún esperando en las campas de Correos de Barajas)? Sea lo que sea al menos el paquete erroneo ya está devuelto así que supongo que Seur se habrá puesto en contacto con Pitney para devolverselo, ya luego ellos que hagan lo que tengan que hacer.

 

Bueno, esta ha sido mi semana, veremos como evolucionan los próximos días y sí son capaces de dar con mi envio. Sino, supongo que PayPal me protege y me devuelve el dinero si no recibo el artículo ¿verdad? Me gustaría mucho que lo encontrasen la verdad pero también tengo que ir pensando en cómo hay que hacer para reclamar, claro.

 

Por ahora llevo esperando 22 días desde que me enviaron el paquete, y creo que esperaré 30 para abrir la reclamación. Creo que es bueno esperar unos días a ver cómo sigue la situación, para ver si veo algo de luz. Ójala.

 

Muchas gracias por leerme!!

 

 

 

Mensaje 124 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


geek.markt escribió:

Muchas gracias por leerme!!

 

 

 


De nada...

Mensaje 125 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues ya es día 8 de febrero,hace dos meses desde que compré el artículo,y aún no lo tengo,se supone que desde el 13 de enero esta en el HUB de Madrid,que luego apareció como pre-registrado en la web de Correos y cdo pido que me envían por e-mail el estado del envío sale como admitido pero nada más,llamé por teléfono a Correos y tb les salía como preregistrado y sólo me dijeron que con esa información solo pueden decirme que es como si no hubiera tenido entrada en ninguna oficina. Acabo de elevar la disputa a reclamación a Paypal a ver que pasa.

 

Como veis el tema?

 

Gracias.

Mensaje 126 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


toligo-2007 escribió:

Pues ya es día 8 de febrero,hace dos meses desde que compré el artículo,y aún no lo tengo,se supone que desde el 13 de enero esta en el HUB de Madrid,que luego apareció como pre-registrado en la web de Correos y cdo pido que me envían por e-mail el estado del envío sale como admitido pero nada más,llamé por teléfono a Correos y tb les salía como preregistrado y sólo me dijeron que con esa información solo pueden decirme que es como si no hubiera tenido entrada en ninguna oficina. Acabo de elevar la disputa a reclamación a Paypal a ver que pasa.

 

Como veis el tema?

 

Gracias.


Que si no te llega tendrán que reembolsarte. No hay otra resolución. 

Mensaje 127 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues ya me han resuelto a mi favor porque había constancia del envío pero no de la entrega con lo cual me van a reembolsar...pero que sucede si al final me llega?

 

Gracias.

Mensaje 128 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues eso depende de ti... Lo normal es que si ha sido por culpa de la empresa de transportes, es pagar al vendedor.

 

Peeero... Si ha sido Paypal el que te reembolsa y no el vendedor... Pues no se hasta que punto. :S

Mensaje 129 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues va a ser Paypal el que me va a reembolsar,ni con el comprador ni con la empresa que hizo el envío la infame Pitney Bowes he tenido contacto alguno...Lo que me lleva a pensar que repercusiones tiene esto para el vendedor? Porque si el se queda con el dinero de la venta y lo que hace Paypal es indemnizarme no haría nada y en todo caso le pagaría a él pero no a Pitney Bowes,no me parece de recibo que un envío tarde dos meses en lllegar a su destino. A ver si con disputas y reclamaciones se consigue acabar con el Global Shipping Program de los **bleep**...

Mensaje 130 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Paypal te paga con el dinero que ha retenido al vendedor y a Pitney Bowes.

Mensaje 131 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Pues el caso es que el envío sigue en la web de Correos como pre-registrado/admitido pero de ahí no se mueve.

 

Si le han retenido al vendedor el importe de Paypal lo lógico es que si al final,de casualidad,me llega,que le vuelva a pagar el artículo pero a Pitney y Bowes creo que o ellos me dicen algo o pasaré.

Mensaje 132 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola, he comprado un artículo en UK el envío es por global, todavía no me han dado ningún nº de track, he hablado con el vendedor y me dice que lo ha enviado a una dirección de UK que le ha proporcionado paypal, debe ser el centro de distribución de pitney bowes

pero seguro que se lo ha enviado sin registro. Ahora ni él sabe nada del envío y yo tampoco.



 

Mensaje 133 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


albertoa3543 escribió:

Hola, he comprado un artículo en UK el envío es por global, todavía no me han dado ningún nº de track, he hablado con el vendedor y me dice que lo ha enviado a una dirección de UK que le ha proporcionado paypal, debe ser el centro de distribución de pitney bowes

pero seguro que se lo ha enviado sin registro. Ahora ni él sabe nada del envío y yo tampoco.



 


Pues mal hecho. El responsable de que llegue a Pitney Bowes es el vendedor. Si no llega le pides reembolso y si no accede le abres disputa.

Mensaje 134 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

islita
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias [por favor alguien me puede ayudar he comprado en ebay uk y me han dado un numero de seguimiento el famoso

UPACD000 etc y claro me extrana muchisimo que en cuatro dias no se mueva para nada escribo al vendedor y no me contesta que opinais cuanto tarda en aparecer algo en el seguimiento es que no pone ni aceptado no se que hacer alguna ayuda por favor

Mensaje 135 de 302
Última respuesta