cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

ea3xo
Usuario de la Comunidad
Recibi una compra atraves de Global Shipping en la cuan me indicaba aparte del transporte el precio aproximado del pago de aduana era de 198€, cuando recibi el el paquete esperaba recibir el adeudo de aduanas DUA que deviera haberme entregado el transportista. En mi cuenta corriente aparecen tres cargos uno por el importe de la compra otro por el transporte y el tercero supongo que los costes de aduanas de 244€ ya que he intentado que Ebay me de el justificante de ese pago, cosa que parece no estan dispuestos a facilitarme y preciso ya que al ser residente en Andorra puedo solicitar el retorno de VAT en ese caso ya que paso la aduana en Inglaterra.
Ya me he puesto en contacto con la inspecion de Hacienda para presentar la denuncia y espero mandar copia a Bruselas si es necesario.
Mensaje 301 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Yo estoy también esperando un envío de eBay por Pitney Bowes ó Central de envíos globales, y el ultimo estado de seguimiento está en Arrived at the Global Shipping Center Erlanger, KY, con destino internacional, me marcaban tres números de seguimiento, el primero USPS, que marca ebay en azul marcó entregado en Usa, parece ser que a Centro de Envios Globales que es que marca Pitney Bowes UPA..., y una app de seguimiento de envios daba otro tercer número marcaba Fedex con número más corto que nunca ha funcionado o da error. Los avisos van con días del retraso y se ha quedado estancado en Erlanger KY. Mi duda es qué empresa me traerá mi pedido en España y si será el mismo número de Pitney Bowes ó cambiará el número y si me facilitarán el otro número y qué transportista me lo traerá. Me dicen que me puede llegar este sábado 22 ó el viernes 28. Yo esperaba que informaran de un día más concreto de entrega de pedido, para estar en domicilio en momento del entrega.Deberían entender que no podemos quedarnos en casa todo el tiempo esperando que lleven con nuestros pedido, también tenemos que trabajar. Me gustaría que nos dieran más información y actualizada.
Mensaje 302 de 302
Última respuesta