Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Equivocación gastos envío

Hola, estoy subastado un artículo, y me da miedo que lo gane un extranjero ya que me he equivocado al elegir el tipo de envío y en realidad sale mas caro. Lo he puesto a 10 euros pero al final resulta que puede variar de 20 a arriba (con Correos). Qu...

Posible intregrante de ebay

Hola quisiera inscribirme a eBay como vendedora podría alguien ayudarme quiero saber cuánto cuesta? un envío? se hace siempre en Correos? sí es una buena elección inscribirme en ebay?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

He realizado compras a China "sin rastreo" pero igual en algunos casos envian con el numero AA#########AA, prefiero que envien con el codigo de 11 digitos, (envio ordianario), como se puede pedir explicitamente?. desde ya muchas gracias

Hola alguien me puede decir si con gastos de envío predefinidos ,l vendedor me los puede aumentar

Hla despues de ganar una subasta con gastos de envio defindos ,el vendedor me manda un mensaje diciendo que los gastos de envio son 36 euros mas y si estoy de acuerdo en pagar yo 17. Me puede subir los gastos de envio ya definidos?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

No funciona el gestor de envíos

Entro en el gestor de envíos de eBay ( https://envios.ebay.es/es/index.html ), le doy a "Identifícate", y no hace nada. No puedo identificarme y por tanto utilizar el servicio.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 304 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados