cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

precio envio de españa a alemania

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Hola quiero hacer un envío de España a Alemania, el envío tiene un peso de 10kg más o menos, las medidas de la caja son 40x40x30cm y pues quiero hacerme una idea de cuanto me costaría en promedio el envío internacional y que paqueterías ofrecen buenos precios y garantías en caso de que se extravíe etc.

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

precio envio de españa a alemania

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, aneas1986. Gracias por tu mensaje. Edito el mensaje a continuación, ya que efectivamente he malinterpretado tu mensaje. Perdona la confusión. 

 

Sin embargo, la sugerencia de uno de los usuarios de la comunidad es la correcta. Lo mejor es que te acerques a la oficina postal del transportista que planees/desees usar y lleves la caja que planeas usar para empacar el artículo. También te recomendaría que lleves el peso total estimado de cuanto va a pesar el paquete para que así te den un estimado más especifico. También podrías llamarlos o ir a sus páginas web y proveer los datos, en plan, dimensiones/tamaño y peso del paquete y así también podrán ofrecerte un estimado directamente.

 

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

precio envio de españa a alemania

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola, la mejor opción es que te acerques tu mismo con la caja a una oficina de correos. Ellos te van a informar sobre envíos: paquete azul internacional certificado etc. Una idea aproximada puedes hacerte en correos.es Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

precio envio de españa a alemania

tu respuesta me parece mucho más acertada, visto que el usuario está preguntando cuánto costaría el envío en Alemania a él como a vendedor, NO como comprador, yo he entendido así.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

precio envio de españa a alemania

allan-smith
Usuario de la Comunidad

Hola!

Creo que Inpost ofrece la posibilidad de mandar paquetes a distintos países europeos a un coste más reducido. Saludos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta