cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Y para cuando vana prohibir la venta de símbolos Franquistas?

alexiaropa
Usuario de la Comunidad

Hoy acabo de leer una noticia que realmente me gusto mucho:

Prohibida la venta de artículos que incluyan la bandera confederada o “Navy Jack” o imágenes de esta - Con efecto inmediato.

 

Ahora y hace muchos años, los españoles también deseamos que simbolos franquistas se retiren de la venta de Ebay, como las banderas de la Bicefala Franquista, que hacen honor al Franquismo y a la dictadura y a todos los simbolos de la División 250 o División Azul, las cuales hacen referencia a el regimen de Franco y al Nazismo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Y para cuando vana prohibir la venta de símbolos Franquistas?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Retirar o prohibir artículos históricos o que pertenecen a un momento de la historia (como uniformes nazis, o fotos de Franco) me parece ridículo absurdo ,y francamente MUY preocupante. Es como el querer borrar el pasado mediante falsificaciones de la novela 1984 de George Orwell... un ejercicio inútil de totalitarismo.

Además, hoy en día y según el signo de los tiempos, me parece iuna mamarrachada para calmar a mentes *bienpensantes*, que quieren un mundo de colorines y además son muy incultos.

 

O sea, que yo soy española como la que más y me parece estúpida y contraproducente tanta prohibición absurda.

 

No sé si eres un troll o el post va en serio, pero que veas que no todo es del color como tú lo miras.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Y para cuando vana prohibir la venta de símbolos Franquistas?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que poco me gusta esta democracia que pregonáis algunos y se basa en prohibir todo lo que no va con vuestros principios. La historia real es como es y es eso “Historia”, pero según propones quitaremos todo lo que no nos guste y reharemos los libros, diremos que no existió la “República”, el “Franquismo” y por añadido para los republicanos diremos que no existen los estados “Monárquicos”, diremos que los “Egipcios” no utilizaban esclavos y los americanos nunca vilipendiaron los derechos de los negros o ciudadanos de “color”, También borraremos los países comunistas con pena de muerte como China, los más demócratas como Estados Unidos.

 

Que miedo me da la palabra prohibir, pánico me da……

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Y para cuando vana prohibir la venta de símbolos Franquistas?

p3ricus
Usuario de la Comunidad
En USA hay problemas AHORA.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Y para cuando vana prohibir la venta de símbolos Franquistas?

Si, AHORA y desde Cristóbal Colon, son ejemplo de democracia, donde por llevar un faro roto en el coche te juegas la vida.

Lo que han hecho con la esclavitud (Indios y Africanos) también es un "genocidio" y nadie se plantea eliminar símbolos Americanos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta