cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Hola,parece mentira pero cierto,alguna vez me tenia que tocar a mi.

He comprado un articulo,pagado por transferencia y nada de nada.

El/la vendedor/a ni contesta,esta registrada ,en Huercal de Almeria,como somos unos cuantos que

le votamos negativo por no recibir el articulo ni contestar,privatiza los votos para no ver los comentarios y tambien que 

esta registrada en China,esto es un cachondeo,se que ebay en transaccines por transferencia,no puede hacer nada pero,

con lo de el tema de la cuenta de ese/a usuario/a creo que si debe de tomar medidas.

En fin,voy a comisaria con mi recibo bancario como que esta pagado y ya veremos que pasa.

Un saludo a todos/as.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esa cuenta con esos votos y siendo ya privada ya no puede vender en mucho tiempo. Borrar esa cuenta en principio os puede perjudicar.

 

Espero que tengais suerte con la denuncia y que de verdad sea de Huercal y no de esos estafadores chinos...

Mensaje 2 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Tengo el correspondiente recibo bancario con los nombres de los titulares,numero de cuenta,fecha de pago etc etc,y los nombres no son chinos.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 3 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Pues a ver si podeis juntaros todos los afectados y poner una conjunta.

Mensaje 4 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

garcri
Usuario de la Comunidad

ya te pasaré más datos, este usuario en teoría tiene su dirección  o es muy amigo.

 

Te pasaré un privado con más información

 

SUERTE

Mensaje 5 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Ok GarcriGuiño

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 6 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

hola son españoles al menos  el nombre i los apellido de el i su mujes, tambien del hermano, , i si son de huescar , mis amigos de almeria encontraran a estos hijos de **bleep** , i se les va quitar las ganas de joder a los demas

 

a mi tambien me a jodido

 

  saludos

Mensaje 7 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

para mi , como si estubieran muertos

Mensaje 8 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Gracias fedelebrel por tu ofrecimiento,pero ya está denunciado en comisaria,se han quedado un poco flipados con la historia de este/a/os elementos..................además,me han dicho que se pondrán en contacto con ebay sobre el tema de permitir estos sucesos en cuentas registradas en su portal,tienen que llevar un control sobre estas cosas fraudulentas y no permitir cosas como estas,que supuestamente,no es la primera vez que pasa con esa cuenta,eso me han dicho en la comisaria,van por ellos.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 9 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

xevivalera
Usuario de la Comunidad

Buenas. Hoy yo tambien acabo de realizar la denuncia. Mi importe es de 118,50 euros, se considera una falta, no un delito, ya que es menos de 400 euros. Se ve que hay varios estafados, y si todos denunciamos, seguramente sobrepasará los 400 euros, y si acumula varias faltas, la policía podria actuar.

 

Los afectados teneis sus mensajes de ebay, su número de cuenta y los titulares del mismo, dos hermanos, Estas personas existen, lo que su banco contactó con uno de ellos para lo sucedido, pero se niegan a pasarse por la oficina.

 

Pido a todos los afectados por el usuario, que denuncien su caso aportando la información y justificante del banco que tengan.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

a.carde71
Usuario de la Comunidad
Hola a mi tambien me estafaron 110 euros estas navidades,me vendió un lote de juegos wii que no llegaron,la direccion de ebay de huercal de almeria que pone la titular una chica no es real,ya que el numero de cuenta pertenece a un pueblo de pontevedra,y la cuenta bancaria esta a nombre de dos hermanos.mi banco se puso en contacto con uno de ellos y se hicieron los suecos.
Yo tambien voy a denunciar, si alguien se quiere pober en contacto conmigo mandarme un e mail o privado.xevivarela y yo ya hemos contactado.uniros y hacer denuncia tambien.
Mensaje 11 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

esterminador
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me estafaron de la misma manera , puja compra barata y pago por transferencia , resultado la muy hija de pu....a no me mando el pedido y se dio de baja en ebay
Mensaje 12 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

mariajo7777
Usuario de la Comunidad
Podrías mirar si tu banco te permite anular la transferencia.
Mensaje 13 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

Ya han pasado 5 meses, lo veo bastante complicado 😛

Mensaje 14 de 45
Última respuesta

Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Bueno,mañana tengo cita en el juzgado,ya me han citado,para los demas perjudicados solo recordarles lo dicho anteriormente,

el numero de cuenta facilitado por "el/los vendedores" no era valido,estaba anulada la cuenta,despues de decirle a ese/a vendedor/a

que no valia la cuenta registrada en Pontevedra,me envia una cuenta Paypal registrada en Ibiza.

Todo perjudicado por esta clase de estafadores/as que contacte conmigo para dar mas datos tanto de nombres como de Paypal,lo tengo todo,no lo penseis y denunciar ya que no se puede ir asi por la vida estafando y engañando a la gente.

Un saludo a todos.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 15 de 45
Última respuesta