cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

lataborda
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/todas:


Soy usuaria de Ebay desde 2004,  desde un tiempo a esta parte, estoy observando que  alguno de los vendedores de Ebay España, están poniendo gastos de envío abusivos, intentan ELUDIR  las comisiones de Ebay. Esto no ocurre en otros Ebay, la mayoría de mis compras las realizo en Ebay de Reino Unido, donde los vendedores son fiables y los gastos de envío son reales.


 


Me dirijo a vosotros para pediros, por favor, que informeis sobre esta infracción, en la página del artículo, justo encima del número del artículo, hay un enlace para informar sobre infracción.


 


Si lo hacemos todos, Ebay atención al cliente, le hará saber al vendedor que eso no se hace, e incluso podría retirar el artículo en venta.


 


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos 


 

Mensaje 1 de 99
Última respuesta
98 RESPUESTAS 98

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

Oye, no hagas publicidad de Inglaterra, ni incites a comprar a vendedores foráneos, hay que comprar productos nacionales.

Compradores, fomentemos el consumo nacional, al subir la demanda subirá el precio y ello hará que aumente la inversión y descienda el desempleo.


Parece mentira que esta compradora intente que aumente el desempleo en nuestra patria.
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mientras que ebay,permita esos gastos tan"abusibos"..............no hay nada que hacer................ni hablar.


 


Ponte a la cola en quejas :^O


 


Eso que dices en el hilo,es el pan de cada dia ]:)


 


Gracias,ebay ]:)]:)

Mensaje 3 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

roboforce
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco suelo realizar compras con Ebay España, principalmente por encontrar mucho mejor precio, comodidad y variedad en el punto com, pero si que he notado la reticencia del vendedor español a pagar cualquier tipo de comisiones.


Me imagino que las comisiones en Ebay/Paypal serán altas pero nadie obliga a vender en Ebay. Pasar la pelota al comprador es poco ético. Igual que lo de pedir transacción bancaria en vez de Paypal para que todo el riesgo quede en manos del comprador.



En cuanto al comentario de  'juguetes reciclados' creo que es un poco excesivo y seco. Cada uno es libre de comprar donde quiera y de comentar sus experiencias en este foro. Nadie pide un boicot. Yo, al menos, lo entiendo así.

Mensaje 4 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

vsm1966
Usuario de la Comunidad

¿ Pues la verdad no se donde esta el problema ?


Mientras que el precio final este bien, me da igual que los precios esten de una forma u de otra. Yo compro muchos productos de esta forma y no veo problemas porque si los recurres tienes la misma  devolucion (Paypal). Yo , ultimamente, estoy vendiendo a menudo de esta forma y no tengo quejas. Mientras que tengas el contacto con los compradores abierto y no de motivos de queja en otros ambitos (Calidad, devoluciones.. etc) lo seguire usando.


Mas bien hay que echarles el guante a esos chinos con sus porquerias de productos y sus estafas colectivas, eso si que es una lacra. Y justamente desde inglaterra es de donde estan elaborando estos chinos sus estafas.


NO A LA COMPRA DE PRODUCTOS FUERA DE ESPAÑA. !!!!


Miremos por lo nuestro y si hay que pagar un poco mas ¡ se paga !




Saludos a todos

Mensaje 5 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

roboforce
Usuario de la Comunidad

El populismo campa a sus anchas en los foros.



1. El cien por cien de las cosas que puedo comprar yo en el extranjero (los chinos y los yankis, para los que les gusta vivir con odio) no aparecen nunca en las listas de vendedores nacionales.



2. Si alguna cosa aparece algún día, seguro que es que le vendedor nacional, con el mismo hobby que tú, lo ha comprado en 'el extranjero' y  lo vende a doscientas veces lo que le costó ya que en este país no se ha entendido nunca lo que es vender cosas de segunda mano.



3. Llamar a boicot a las compras extranjeras desde un foro es deleznable y un atentado a los derechos del comprador que implica, además, una falta de miras enorme. Cosa muy 'de aquí'. Con mirar nuestro propio ombligo, suficiente.



Que vendo y no me compran, pues la culpa los chinos.  Que barbaridad! La cuestión para los creadores de odios es sacar siempre a colación 'al extranjero' como causa de todos los males. No importa en que foro.



Tenían que vender pastillas antichinofobia. Je, eso si que se lo compraría a un vendedor nacional para aplacar infartos.



Y eso, que conste, con todo el respeto  a los vendedores nacionales, que los hay muy, muy buenos.

Mensaje 6 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

roboforce
Usuario de la Comunidad

Por cierto, poner precios abusivos de gastos de envío es un INTENTO de estafa que intenta aprovecharse de los compradores honestos, que confían en que nadie debería sacar provecho de los gastos de envío.


Si no te atreves a subastar no busques caminos liantes para no arriesgar y/o perder.


Eso también es muy de aquí, y mira, también de algunos de 'allí'. En el fondo, iguales. Los vendedores deshonestos no tiene fronteras ni color.

Mensaje 7 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS


Yo tampoco suelo realizar compras con Ebay España, principalmente por encontrar mucho mejor precio, comodidad y variedad en el punto com, pero si que he notado la reticencia del vendedor español a pagar cualquier tipo de comisiones.


Me imagino que las comisiones en Ebay/Paypal serán altas pero nadie obliga a vender en Ebay. Pasar la pelota al comprador es poco ético. Igual que lo de pedir transacción bancaria en vez de Paypal para que todo el riesgo quede en manos del comprador.



En cuanto al comentario de  'juguetes reciclados' creo que es un poco excesivo y seco. Cada uno es libre de comprar donde quiera y de comentar sus experiencias en este foro. Nadie pide un boicot. Yo, al menos, lo entiendo así.




Querido roboforce,



Claro que nadie pide un boicot, al menos yo no.



En mi post hice referencia al fomento del consumo de productos nacionales, algo normal y habitual en todo el mundo, pues primero se compra lo que se tiene cerca, porque es más barato.



si un usuario español vende un artículo a 500 euros y en Estados Unidos lo venden a 35, entonces es normal comprar en el extranjero.



Seguro que puedes poner mil ejemplos de artículos así, pero la regla general es que el producto autóctono es más económico que el extranjero.



 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad


Yo tampoco suelo realizar compras con Ebay España, principalmente por encontrar mucho mejor precio, comodidad y variedad en el punto com




Fíjate que recuerdo que hace mucho hice un comentario en el que dije que los compradores que sabían de esto se iban a comprar a ebay.co.uk porque ahí encontraban más variedad a mejores precios, y salió uno muy enterado que decía que si algunos se iban a comprar ahí era porque los gastos de envío eran más bajos. Sigo teniendolo muy claro, los compradores que saben de qué va esto se van a comprar a los ebays extranjeros, salvo según qué artículos... y es normal que lo hagan, igual que juguetes_reciclados se anuncia en Francia, Italia e Inglaterra para buscar más compradores, los compradores españoles también pueden buscar fuera cuando les convenga. Estamos en un mercado libre.

Mensaje 9 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

A ver, supono que si vas a comprar un queso brie lo mejor sea Francia y que en Holanda los tulipanes sean más baratos.



Pero allí tampoco regalan las cosas.



Casi todo lo que vendo es para fuera de España.



Por poner un ejemplo, 4 motos a un español le salen 5,50 euros los gastos de envío, pues a Australia, eStados Unidos y otros sitios ese envíuo cuesta 40, y lo compran porque no lo tienen más barato allí.



 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Por eso dije "salvo ciertos artículos", pero en general, no hay ni punto de comparación. Simplemente echa un vistazo a este video:



http://www.youtube.com/watch?v=8vSHJFzDMCI



Y aparte esque he leído bastantes veces (esto no va especialmente por ti) a vendedores españoles llorando por tener que competir con vendedores extranjeros que venden en España, y luego a esos mismos les lees en otros hilos hablando de que quieren anunciarse en USA o en Rusia para vender allí... Ya ves.

Mensaje 11 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Me olvidé de decir que no sólo es que "lloren" por tener que competir con chinos e ingleses, esque a algunos se ve que prácticamente les indigna ¡debería estar prohibido!, pero luego si ellos van a anunciarse fuera tienen todo el derecho, claro que sí.

Mensaje 12 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

calyarena
Usuario de la Comunidad


¿ Pues la verdad no se donde esta el problema ?


Mientras que el precio final este bien, me da igual que los precios esten de una forma u de otra. Yo compro muchos productos de esta forma y no veo problemas porque si los recurres tienes la misma  devolucion (Paypal). Yo , ultimamente, estoy vendiendo a menudo de esta forma y no tengo quejas. !!!!


Miremos por lo nuestro y si hay que pagar un poco mas ¡ se paga !




Saludos a todos




Para empezar no tienes quejar y la estrella de GASTOS DE ENVÍO a 4,4, sigue así.



Mira, cuando aceptas vender en Ebay tienes unas normas que se tienen que cumplir, que ocurre? los que las cumplen están en desventaja con los que no las cumplen como tu, tienes que pagar memos comisiones y en consecuencia vendes mas barato.



No ves el problema, pues yo si, con vendedores así os cargáis Ebay y claro después a comprar fuera por los listos de turno que hay en España vendiendo.



Tú serías de los que monta una empresa y los trabajadores sin asegurar, otros cumpliendo con la ley y después pedirías los mismos derechos, claro no ves problema porque el problema eres tu.


Mensaje 13 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

calyarena
Usuario de la Comunidad

Comprar fuera está muy bien, pero nadie ata los perros con longanizas.



Gran parte de las quejas en los foros es por eso mismo, por comprar fuera.



Que no entendí el anuncio en ingles, que la devolución, que la garantía, que no vi los gastos y ahora me quieren estafar, etc...etc...etc....



Si yo compro algo que sea propenso a tener problemas como tecnología, maquinaria o cualquier cosa que no sea coleccionismo prefiero pagar un poco mas y comprar en España, es todo mas sencillo, pero es de pena algunos que compran en Alemania para ahorrarse 5 euros y después a llorar al foro de preguntas para que se les de solución, o algunos que compran un móvil en China y después quejarse que es una imitación mala, camisetas de futbol, gafas, después a llorar "me han engañado", no no no,  se engañan solos.



Mensaje 14 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad


Comprar fuera está muy bien, pero nadie ata los perros con longanizas.



Gran parte de las quejas en los foros es por eso mismo, por comprar fuera.



Que no entendí el anuncio en ingles, que la devolución, que la garantía, que no vi los gastos y ahora me quieren estafar, etc...etc...etc....



Si yo compro algo que sea propenso a tener problemas como tecnología, maquinaria o cualquier cosa que no sea coleccionismo prefiero pagar un poco mas y comprar en España, es todo mas sencillo, pero es de pena algunos que compran en Alemania para ahorrarse 5 euros y después a llorar al foro de preguntas para que se les de solución, o algunos que compran un móvil en China y después quejarse que es una imitación mala, camisetas de futbol, gafas, después a llorar "me han engañado", no no no,  se engañan solos.







Creo que tienes razón en todo lo que has expuesto. El vendedor español por supuesto que tiene sus armas y debe intentar hacerlas valer, me parece que ese es el camino y no pedir boicots o prohibiciones, o dedicarse a reprocharles a los compradores que no "ayuden" a los vendedores españoles... esto último tiene gracia porque los que dicen eso luego compran su género en China, ¿qué pasa, que si ellos compran a fabricantes chinos en lugar de europeos está bién, pero si es un particular el que lo hace ya deja de estarlo?

Mensaje 15 de 99
Última respuesta