cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

lataborda
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/todas:


Soy usuaria de Ebay desde 2004,  desde un tiempo a esta parte, estoy observando que  alguno de los vendedores de Ebay España, están poniendo gastos de envío abusivos, intentan ELUDIR  las comisiones de Ebay. Esto no ocurre en otros Ebay, la mayoría de mis compras las realizo en Ebay de Reino Unido, donde los vendedores son fiables y los gastos de envío son reales.


 


Me dirijo a vosotros para pediros, por favor, que informeis sobre esta infracción, en la página del artículo, justo encima del número del artículo, hay un enlace para informar sobre infracción.


 


Si lo hacemos todos, Ebay atención al cliente, le hará saber al vendedor que eso no se hace, e incluso podría retirar el artículo en venta.


 


Muchas gracias por vuestra colaboración.


Saludos 


 

Mensaje 1 de 99
Última respuesta
98 RESPUESTAS 98

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

JUGUETES _RECICLADOS, no es tu caso, además si vendes a 1,99 con GASTOS DE ENVIO 6 euros estas dentro de lo normal.



Como digo no tendrás un envío de 99 euros y no tendrás un envío de 10 euros para algo de 1,99 y si fuese así sería un caso puntual.



El tema está en que si yo te quiero hacer la competencia pongo 0,01 + 8 GASTOS DE ENVIO, resulta que vendo mas barato que tu y además pago menos comisión, mas beneficio en definitiva.



Para que no me caigan las estrellas pongo 4 chorradas con ENVIO GRATIS y solucionado.



No puede ser, el sistema no funciona como está y los vendedores serios pierden ventas por 4 listos.


El que quiera ganar dinero que se moje y pague, ya que sin inversión no hay beneficio.







Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 31 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

alb_p
Usuario de la Comunidad

Hace poco compré un artículo nuevo. El vendedor me envió uno usado y distinto al del anuncio. Para que Paypal me devolviese el dinero tuve que gastar 7€ para devolverlo al vendedor, y ese dinero no lo he recuperado. Es a esos gastos de envío a lo que me refiero. Cuando es un error del vendedor, el comprador no tiene porque asumir ningún gasto de envío.

Mensaje 32 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Siento contradecirte, eso no es así.



Paypal no sabe quien tiene la razón, el vendedor o el comprador y tira por el camino recto.



Tu dices que el vendedor te ha engañado y el dirá que no, pero Paypal no tiene un perito para ver quien tiene la razón.







Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 33 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

alb_p
Usuario de la Comunidad

En la disputa, el vendedor no negó en ningún momento lo que yo había dicho, es más, incluso daba a entender que yo tenía razón.

Mensaje 34 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

natur_lleida
Usuario de la Comunidad

En mi opinión, la gente NO ha dejado de vender por culpa de la crisis (De echo con la crisis los articulos de 2a mano de deberian de multiplicar), pues hace muchos mas años que ebay españa no funciona como deberia. Antiguamente encontrabas absolutamente de todo, por ejem. maquinas de gym de 3000e.


La unica culpa de esta bajada de venta !!! es de ebay !!! que como siempre veneficia a los grandes vendedores.


Que alguien me diga que se puede pagar entre ebay y paypal un 15% de comisión**. Cuando en la mayoria de vendedores eso supera el porcentaje de ganancia y logicamente si no tienes ganancias o te deja ganancias ridiculas no vendes... (ebay gana 3e y yo 1e, absurdo)
Logicamente veneficia a los grandes porque como Mediamark al comprar grandes cantidades les sale mas rentable. Pero eliminas a todos esos pequeños comerciantes ¿Que a pasado con la mayoria de las tiendas de Bazar el regalo o tien21? que logicamente no puede competir con mediamark o woxten que invierten millones y cierran la mayoria de sus tiendas.


**ejem. un articulo que cuesta 20e pagas 3e de comisiones ¿y mis ganancias?


Lo que no se dan cuenta es que España no es EEUU. Alli coleccionan de todo (y cuando digo de todo es de todo incluido las cosas mas absurdas) ¿Habeis visto programas como la casa de empeños, cazasubastas o caza tesoros? gente que compra m***da y la vende carisima (porque alguien la busca) Pero aqui no busques grandes coleccionistas, ni siquiera de lo tipico barbys, sellos, villetes de metro de hace 40 años y capicua pues tengo de todo esto, se el precio real y aqui no se vende ni por la mitad y en muchas ocasiones se vende por menos de lo que me ha costado y encima a pagar el 15% de comisiones... despues de que mucha gente entre en grandes perdidas, veo obvio que dejen de vender en ebay.


Mensaje 35 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

angelmar2001
Usuario de la Comunidad



Menuda tonteria... Unas normas solo validas para articulos de poco peso...



Yo acabo de poner a la venta una HP laserjet 4050 con precio de salida 1,99 y los gastos de envio 40 Euros, ¿Te parece mucho?, la impresora pesa 22 kilos, haz las cuentas si quieres. No se puede enviar por correos por cierto.



A ver si pensamos antes de hablar.

Mensaje 36 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Lo que yo digo,mejor regalar el articulo y el envio ¿no?


 


En ebay,no regalannada y menos las comisiones.


 


Se pone un articulo a la venta,los gastos que se quieran y el que quiera que lo compre,nadie obliga a nadie a comprar.

Mensaje 37 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

huroncm
Usuario de la Comunidad
Hola tony, sabes si comprando a1euro y gastos de envio 139 por ejemplo te cubre paypal la compra? ,te devolveria paypal los 140 o solo el euro? Porque viendo como esta esto alguna vez tocara comprar algo. Un saludo.
Mensaje 38 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

garcri
Usuario de la Comunidad

La devolución es por el total incluido Gastos de Envío, de hecho Paypal al vendedor le bloquea el total y lo reintegra todo en caso de proceder por devolución demostrada o artículo falso sin devolución.

Mensaje 39 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues eso digo,mas o menos..............obligatorio paypal,que compren,a los que interesen el articulo sean los gastos que sean y despues,que reclamen a paypal y les reintegren el dinero y todos tan felices?????????????????????..........


 


Cada cual,pone el gasto que quiera y punto.........yo,a ebay he reportado mas de mil veces gastos de envio exgerados,contestacion cero y el anuncio siguiendo en subasta.


 


OOOOOOOleeeeeee al que pone 500 euros de gasto de envio,el que sea tonto que se espabile ya que en ebay son sordos!!!!!!!!!


`


Pagar por un anuncio un precio elevado por publicacion,un tanto por ciento por venta y otro tanto por ciento para paypal por el pago,¡¡¡¡ES UNA VERGUENZA AJENA!!!!


 


Dame una explicacion razonable para todo esto.


 


 

Mensaje 40 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

huroncm
Usuario de la Comunidad
Ok.gracias a los dos. Un saludo y buenas noches.
Mensaje 41 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

garcri
Usuario de la Comunidad

Tony, esto para muchos que lo desconocen:



Para reportar y que te hagan caso tienen que ser 3 artículos del mismo vendedor o 3 reportes de distintos usuarios.;-)



El truco esta en al explicación, quien lo pille mejor para el.]:)]:)

Mensaje 42 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

😉

Mensaje 43 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pero es que me toca mis partes esto de las comisiones!!!


 


Es que somos tontos o que????


 


Por quien nos toman,por tontos????


 


Ya esta bien,que la mayoria no tenemos ninguna enfermedad rara (la mayoria,me refiero a ebay y paypal)


 


Se vende algo y no se gana nada por culpa de todas esas comisiones!!!!.................ni tienda ni particular,todo son gastos y beneficios para ellos!!!!


 


Buenas noches a ti,esparo que me comprendas.


 

Mensaje 44 de 99
Última respuesta

INFRACCIONES: ELUDIR COMISIONES EBAY = GASTOS ENVÍO ABUSIVOS

aloneseller
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 45 de 99
Última respuesta