cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo con el vendedor chino

locnet
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi nombre es Adrian. Quiero aportar mi granito de arena para los nuevos y no tan nuevos compradores de eBay. 

Para empezar quiero aclarar que llevo bastante tiempo comprando desde eBay sin problemas. En diciembre perdi casi 200€, el culpable es el vendedor chino con el apodo  Os preguntareis: ¿como? Muy facil.

 

En diciembre compre un iPhone 4s con  185 € al vendedor chino arriba mencionado. El telefono llego a los 12-15 dias. A las 2 semanas de recibirlo dejo de funcionar el wifi. Contacto con el vendedor que, muy amable, me pregunta que ha pasado. Se lo explico y me dice que ningun problema, que por favor no  le abra una disputa en PayPal, que busque una tienda Apple y que lo lleve a reparar y el pagara los gastos de la reparacion. Me camelo como a un niño.

 

Entre el envio, los dos semanas que funciono, el cambio de mensajes con el vendedor, habian pasado mas de 30 dias. Llamo a Apple me dan una cita dentro de una semana. Cuando voy  a la tienda me lo miran y me dicen que no lo van a reparar porque tiene un monton de piezas cambiadas que no son originales. Contacto otra vez con el vendedor, me dice "tranquilo, llevalo a un taller no autorizado para que lo reparen". Pierdo otros 4-5 dias contactando con talleres por telefono, ninguno no quiere repararlo con garantia cuando les digo el fallo. 

 

Hablo otra vez con el vendedor y me dice que me devuelve el dinero sin problemas, no es necesario abrir una disputa (otra vez!), que lo lleve a correos y lo mande de vuelta y que le mande una foto con el resquardo del envio. Pago 13 € en Correos y se lo mando, me contesta que el reembolso ya esta hecho. Lo miro y no lo tengo. Me dice tranquillo que a lo mejor "el sistema tene ploblemas" si dentro de 3 dias no lo tengo que contacte con el. Espero otros 3 dias. Miro en PayPal y todavia no tengo el dinero. Me apresuro a abrir una disputa, pero, sorpresaaaaa!, un dia antes caducaron los 45 dias disponibles para abrir la disputa. Entonces caigo en la cuenta que el chino simplemente tiro del tiempo. Pues el p*** chino tiene mi telefono y tambien mi dinero y no hay nada que hacer.

 

A partir de ahi el vendedor chino no responde a ningun mensaje, he hablado un monton de veces por chat con empleados de eBay, no se puede hacer nada. En mi defensa dire que tengo mas de 50 compras en eBay, pero era la primera vez cuando devolvia algo.

 

Asi que ya sabeis: SIEMPRE HAY QUE ABRIR UNA DISPUTA, DA IGUAL DE LO ENCANTADOR QUE SEA EL VENDEDOR  Y OJO CON.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0