Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Rapido y claro

Buenas noches, alguien me puede asesorar de una manera clara de como funciona ebay cuando abras la cuenta, estoy un pocio perdida. Ya he abierto tb cta en paypal.gracias, C.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

compre 5 pilas boton de las cuales me llego solo una y la empresa no quiere hacerse cargo

de las cinco pilas que se componia la compra solo mandaron 1 y no se hacen cargo del envio de las otras cuatro lo unico que me ofrece es devolverme el importe pagado cosa que yo no quiero, quiero mis cinco pilas

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 200 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Huriana no responde desde 2006. Debería darte ese número el vendedor... http://www.agenciatributaria.es/AEAT.educacion/Profesores_VT4_es_ES.html#29 Busca ademas antidumping si viene de China.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 574 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Me podriais explicar por favor como funciona la compra de juegos para la ps3 como el fifa 15?

como recibo el juego, ya que entiendo que no me lo entregan en formato cd sino mediante una descarga por playstore pero me quedo con muchas dudas como por ej, ¿como es posible que te descargues un juego q vale 69 euro en realidad por 6euro? es la pri...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados