Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Si el artículo esta en la Union Europea, no se paga aduana ninguna. Teoricamente como tu artículo viene de Alemania no deberías tener pagar nada mas del precio que te indica el anuncio. Pero lo que me mosquea es que dices que es de Kamenz,Germany/Ron...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 558 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

buenas tardes tengo una duda haber si por favor podrian aclararme no he comprado nunca en ebay y he leido q en muchos casos cuando llega el pedido se paga muchisimo mas por aduana dependiendo de donde venga,kiero comprar un teclado para el pc,pone qu...

• 564 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

tres ofertas sobre un mismo producto

hola . He echo tres ofertas sobre un mismo producto y ahora me a parece como que he comprado tres veces el producto pero solo he pagado uno,me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que no lo puede anular,como se podria solucionar. gracias y...

• 150 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

como comprar

Hola a todos . Soy un nuevo miembro de esta gran pagina de comercio y me gustaria saber como utilizarla. principalmente como hago para dar dirceccion en donde el vendedor me enviara el producto y saber el costo del envio, que tan efectivo y seguro es...

• 204 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.