Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me siento estafado por una empresa en la que vende por aqui "smartfundas"

Realice una compra, con toda la confianza del mundo, y el respaldo que da ebay y paypal, y me encuentro con la compra realizada de una funda de un móvil a la empresa "smartfundas" y con el paso de días y semanas, y aquí no llega nada, he tenido que p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 131 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me gusta mas pago contra reembolso correos, que pasa si pago y no viene el articulo ?, donde reclamo

hice otras compras hace años por EBAY, pero pagadas a contra reembolso correos, nunca tuve problemas.Leo comentarios de otros usuarios y tengo miedo que mi articulo no llegue, que llegue defectuoso y que la devolucion la tenga que pagar yo.... y tema...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Impunidad al vendedor!!!

Pues es lo mas triste que visto en mucho tiempo que pujes por un artículo y que el vendedor cancele la puja y lo suba bastante de precio!!! Qué si yo como comprador pujo por algo no puedo arrepentirme por que me cuesta pagarlo si o si, estas cosas so...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola! ¿ Como puedo anular una compra que he hecho o aplazarlo hasta de aquí 10 dias?

He hecho una compra al Reino Unido el pago que he elegido a sido giro postal, hasta de aquí una semana no puedo hacerme el payPal ya que hasta entonces no me llega mi targeta bancaria. Esta mañana que he ido a Correos he visto que el giro postal me s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 144 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados