cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio de ayuda , incompetencia total y absoluta

isav_343
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo, el vendedor posteriormente cancela la venta, pero no devuelve el dinero, contacto con él y nada, no lo devuelve.

Contacto con ebay, me dicen en primer lugar que el vendedor tiene 10 días para devolver el dinero, pasan los 10 dias, contacto nuevamente con ebay y me dicen que tengo que esperar a que pase la fecha de entrega del artículo,¿¿¿¿¿?????, perdóne, pero si canceló la venta el vendedor..., ¿como voy a recibirlo?

pasa el tiempo de entrega y el sistema no me deja abrir un caso, contacto nuevamente, me abren el caso y ahora hay que esperar una semana mas a que el vendedor se digne a responder para ellos poder hacer la devolución.

Delirante, simplemente delirante...

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Servicio de ayuda , incompetencia total y absoluta

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Es que los expertos de verdad están en el Foro de Expertos, la atención en otros medios deja mucho que desear, solo tienes que ver con la rapidez que se dan soluciones a las preguntas de los usuarios en el mencionado foro.

 

(ironic mode off)

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Servicio de ayuda , incompetencia total y absoluta

srgelias
Usuario de la Comunidad

en el foro de expertos  (mal llamado "ayuda entre usuarios")   no se contesta nada  y por desgracia el 80/90% de las estafas se reportan erróneamente en ese subforo

 

espero que Isav_343  recupere su dinero

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Servicio de ayuda , incompetencia total y absoluta

diegovr6syncro
Usuario de la Comunidad

El sistema de gestión de pagos de ebay es así, te pagan todas las ventas juntas periódicamente, no te paga el comprador directamente, si este vendedor usa el gestor de pagos de ebay es ebay quien debe hacerte el reembolso, le has preguntado al vendedor si usa este gestor? era un particular, estos no lo usan pero ebay debería reclamarle igualmente el importe y actuar como enlace.

Envíales un email entra en ayuda-contactar con ebay-mi cuenta-recurrir un problema ahí te dará la opción de enviarles un email en lugar de llamar o chat, explícalo todo muy bien y espera a que te contesten, No te olvides de poner número de pedido, vendedor, número de artículo, toda la información que puedas, les facilita el trabajo y eso es bueno para ti.

Espero qué lo resuelvas

Un saludo

Vanesa

Mensaje 4 de 4
Última respuesta