cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores americanos no envian a España???

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad

Hola,  llevo un par de meses intentando comprar un artículo el cual únicamente encuentroa un precio aceptable en EEUU, el problema es que ningún vendedor americano envía a España... sabéis a que se debe esto?

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

vendedores americanos no envian a España???

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Depende del vendedor, del producto, de las dificultades de su envío para según qué países, del cambio de divisas, o de cualquier otra causa que al vendedor le parezca motivo de exclusión.

Por curiosidad, ¿de qué producto se trata?

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

¿Has preguntado con un mensaje directamente al vendedor? Yo recibo cosas de EEUU habitualmente, o de Canadá, y a veces marcan que no envían a España simplemente porque es un lío andar calculando tantos envíos distintos... una vez hablada la cuestión, a mi siempre me lo han enviado.

Te sugiero que lo hables con el vendedor en cuestión.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

 Pues a que sois unos caras, comprais y luego reclamais o buscais problemas al vendedor.

 

 Eso si, para fiesta, salir a comer, cervecitas, martinis, rabas, cubatas y demás si teneis pero para afrontar la responsabilidad de vuestras compras en ebay no.

 

 Y siempre estais protestando por todo, vamos que yo porque no me deja la opción de bloquear a España que si no tambien lo hacía.

 

 Y encima de la crisis que hay y de la que estáis todo el día hablando y criticando al gobierno, para comprar en el extranjero si teneis dinero.

 

 Pero bueno, pese a ello siempre puedes escribir al vendedor, decirle que le pagarás por transferencia y que no le darás problemas, no creo que ponga pegas entonces, porque despues de todo aquí se está para vender.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

Encima este vendedor ni acepta preguntas... este es el articulo en cuestion

 

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

 

No puede no aceptar preguntas sobre su ítem. ya le vale, en fin. Mi recomendación es que ni te lo pienses el comprarle. Yo no lo haría con esa actitud O.o

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si que pueden no permitir preguntas configurando su cuenta de ebay. Asi se aseguran un 5 estrellas en comunicación. Parece raro pero es muy cierto. .
Softmanta Store
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

"¿Lo cualoooo?"  Emoticono sorprendido

O sea se permiten el lujo de no comunicarse con los compradores, ¿y obtienen 5 estrellas en comunicación? ¿Es un bug del sistema o algo?

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es un bug. Ya lo dije es raro pero cierto. Ebay lo ha configurado asi con intención.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero no es como tu lo has dicho. Si no hay comunicación ebay da 5 estrellas y desabilita al comprador. Desde el momento en que haya comunicación en cualquier sentido, ebay habilita al comprador.
Lo que ocurre es que hay opción que el vendedor no permite mensajes entrantes y entonces haciendo de ella un mal uso se asegura las 5 estrellas.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

También es cierto que hay compradores muy pesaos, que si me mandas una foto de la esquina izquierda, que parece que tiene una rayita, que que pasa si se me rompe, que cuanto me costaría si te compro 74 unidades, que vale, que pone que es para desguace y está hecho migas, pero funciona o no?.....incluso que si eres fumador!

cerovotos
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

Y normalmente, los que preguntan mucho terminan no comprando. Verdad verdadera.

cerovotos
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta pregunta ya la había visto antes... http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/vendedores-americanos-no-envian-a-Espa%C3%B1a/qaq... Exactamente la misma 😐

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad
Al fin he podido contactar con el! Me responde lo siguiente: Hello, I have so much bad luck with overseas shipping in the past that I will not ship out of the states. However, there are several companies in the USA that will handle this for you. If you google this you will find one that will accommodate you. If you do this I will lift the restriction so you can bid and I will ship it to them so they can send it to you. Just let me know and the address as soon as possible. Thank you, Lonnie

Una ayudita, please. Que mi ingles es de parvulario.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

Buenos días.

No siempre es así. Hace pocos días, compre un artículo a USA y como aún estaba esperando los toques finales de mi ingreso en paypal, me dirigí al vendedor en ingles y español comentándole mi caso y, que desconocía el tiempo que de espera de puesta en marcha de mi tarjeta VISA.

El vendedor, me comunicó que no es problema  que espera hasta que se solucione el tema. OK. Conforme pasan los días en mi apartado de eBay, apareciendo los días que me faltan para cumplimentar la compra.

Me pongo en contacto con el vendedor para cancelar la compra, por que Paypal no me solucionaba el tema de mi tarjeta VISA. Aquí el VENDEDOR americano, no contesta a mis, digo mis mensajes. Los días pasan....-) .Me dirijo  a eBay a raíz de este tema. Ellos se ponen contacto conmigo, varias veces, e incluso me envían un enlace sobre las normas para los vendedores y, que se lo adjunte a mi correo de cancelación de cuenta. El VENDEDOR americano, sigue sin contestar. y los días pasan.

El  plazo de mi compra finaliza. EL VENDEDOR americano sigue sin contestar.

En la página de mi compra. aparece una comunicación : producto no vendido por falta de pago.....)

Comunicándome con eBay, se hacen partícipes de mi tema. Retiran de mi historial la " falta de pago ".......-)

Ahora me que da la lucha con paypal , que no me aclara como debo cancelar mi cuenta.

Todo ello, sin hacer ninguna compra o transacción.

Imagínate que estreno de compras.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta