cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores americanos no envian a España???

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad

Hola,  llevo un par de meses intentando comprar un artículo el cual únicamente encuentroa un precio aceptable en EEUU, el problema es que ningún vendedor americano envía a España... sabéis a que se debe esto?

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

vendedores americanos no envian a España???

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Depende del vendedor, del producto, de las dificultades de su envío para según qué países, del cambio de divisas, o de cualquier otra causa que al vendedor le parezca motivo de exclusión.

Por curiosidad, ¿de qué producto se trata?

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

¿Has preguntado con un mensaje directamente al vendedor? Yo recibo cosas de EEUU habitualmente, o de Canadá, y a veces marcan que no envían a España simplemente porque es un lío andar calculando tantos envíos distintos... una vez hablada la cuestión, a mi siempre me lo han enviado.

Te sugiero que lo hables con el vendedor en cuestión.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

vendedores americanos no envian a España???

 Pues a que sois unos caras, comprais y luego reclamais o buscais problemas al vendedor.

 

 Eso si, para fiesta, salir a comer, cervecitas, martinis, rabas, cubatas y demás si teneis pero para afrontar la responsabilidad de vuestras compras en ebay no.

 

 Y siempre estais protestando por todo, vamos que yo porque no me deja la opción de bloquear a España que si no tambien lo hacía.

 

 Y encima de la crisis que hay y de la que estáis todo el día hablando y criticando al gobierno, para comprar en el extranjero si teneis dinero.

 

 Pero bueno, pese a ello siempre puedes escribir al vendedor, decirle que le pagarás por transferencia y que no le darás problemas, no creo que ponga pegas entonces, porque despues de todo aquí se está para vender.