cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

prr-21
Usuario de la Comunidad

Desde que se ha puesto en funcionamiento la nueva plataforma de pagos, ebay te cobra por las cancelaciones.

 

Es decir si un comprador cancela un pedido o te pide que lo canceles, ebay no te devuelve todas las comisiones se queda con una parte.

 

A mi esto me parece una autentica estafa, asi que no estoy aceptando las cancelaciones y estoy pidiendo a los compradores que asuman las comisiones o que si no contacten con ebay para que cancele la compra sin que cobren comisión

 

Ebay esta ansiosa de sacar dinero como sea, es absurdo que repercutan en el vendedor fallos de los compradores, lo normal es que eBay no ganara en esas transacciones, o si tiene ansia de ganar que cobre al que ha cometido el error

 

 

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Re: Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

agrecan
Usuario de la Comunidad

Es una estafa el nuevo sistema, me ha pedido una cancelación el vendedor y tengo que pagar 60 euros de comisiones, estamos loco o que es esto? Antes no era así. 

Mensaje 31 de 33
Última respuesta

Re: Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

master_old_hammer-3
Usuario de la Comunidad

Hola gente , una duda en realcion a comisiones absurdas de Ebay.

Recientemen vendi 3 articulos pero no me di cuenta de que los habia vendido y el dinero se devolvio a los compradores (como es logico). Sin embargo, Ebay se ha quedado con la comision por venta de todos los articulos sin haber vendido yo ninguo de ellos.

¿esto es legal o es un error ?

Mensaje 32 de 33
Última respuesta

Re: Ebay cobra a los vendedores por las cancelaciones cuando el error es del comprador

trilfra_kar2f
Usuario de la Comunidad

Vaya timo, y autentica estafa, por cancelar una subasta me van a cobrar el 11% COMO SI LO HUBIESE VENDIDO cuando el unico que subasto me dijo que no queria comprarla

Mensaje 33 de 33
Última respuesta