el 19-02-2022 20:58
La segunda vez que me pasa. Me compran un artículo y me piden poco después cancelar. 2 casos ya de personas procedentes de Sudamérica, cuando yo vivo en España y sólo envío a España. No tengo marcado envíos internacionales
Ebay tiene un problema con catalogar los artículos por zonas, que se filtran mis artículos en otros países. ¿Hay solución a esto?. ¿Le ha pasado a más gente?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-02-2022 10:13
Las exclusiones tienen un apartado en "Configuración de envíos" dentro de la configuración de la tienda, en la que puedes indicar a los países a los que no realizas envíos y tiene un check que indica que quieres aplicar esa configuración a todos los anuncios ya colocados y a los nuevos.
Prueba a ver si te funciona bien, por que a mi es como si me rasco el pie, siguen comprándome desde los países a los que no realizo envíos. En los 2 últimos meses 4 envíos a Rusia, todos con la dirección en Cirílico (en correos estarán alucinando) y, que casualidad, todos ellos se supone que perdidos.
Suerte en el hundimiento de esta plataforma.
el 19-02-2022 21:46
Si que le ha pasado antes a más usuarios. Quizás en Detalles de envío: Excluir destinos de envío y Creer lista de exclusión aunque, te ánimo a vender internacionalmente es lo mejor que tiene la plataforma. Suerte
el 19-02-2022 23:41
Soy particular y sólo vendo cosas que no voy a usar o las he cambiado por otras nuevas. No me compensa vender internacionalmente. Ni por aduanas, ni por las comisiones extras, ni por el precio de los envíos. Sale más caro enviar una carta en España, que en ciertos países mandarte la carta de forma internacional. Si aquí puedo rascar un envío pensular por 5€ y lo mismo fuera, sale por 30€, no sale rentable.
Miraré lo de las exclusiones, pero me fastidia, ya que implica volver a poner los artículos y pierdo visibilidad. Además no sé si ebay encima cobra alguna comisión por cancelación.
el 22-02-2022 10:13
Las exclusiones tienen un apartado en "Configuración de envíos" dentro de la configuración de la tienda, en la que puedes indicar a los países a los que no realizas envíos y tiene un check que indica que quieres aplicar esa configuración a todos los anuncios ya colocados y a los nuevos.
Prueba a ver si te funciona bien, por que a mi es como si me rasco el pie, siguen comprándome desde los países a los que no realizo envíos. En los 2 últimos meses 4 envíos a Rusia, todos con la dirección en Cirílico (en correos estarán alucinando) y, que casualidad, todos ellos se supone que perdidos.
Suerte en el hundimiento de esta plataforma.