cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

drian625
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas. Hace poco vendí una copia de IPhone 7 por unos 450 euros, lo que me pareció raro porque en el anuncio ponía que era un clon, de hecho, a todos los que me preguntaron, se lo dije. Bueno, se vendió, se pagó y el comprador sin hablarme para preguntarme algo ni nada y yo lo envié a su dirección. Ayer me envió un mensaje y me dijo que ya no lo quería, que era falso. Que si no le devuelvo el dinero me va a denunciar por estafadora, qué debo hacer?
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por ahora nada. Si no te abre una disputa o un caso en Ebay no tienes obligación ninguna.

 

Pero deberías haberlo pensado antes de vender un artículo prohibido, en eBay esta prohibio vender copias o replicas.

 

Spoiler
¿450€ por una copia chunga? ¿Estamos locos o que?:| Hombre indiferente Hombre frustrado
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

roman-style
Usuario de la Comunidad

drian625 escribió:
Ayer me envió un mensaje y me dijo que ya no lo quería, que era falso. Que si no le devuelvo el dinero me va a denunciar por estafadora, qué debo hacer?

Aguantar, rogando para que también el otro cliente del otro teléfono falso que has vendido, no te haga lo mismo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Lo que has echo es pura y simplemente un timo y además supera los 400€ con lo cual la relevancia penal pasa de ser una falta a ser un delito. al margen de que  Apple puede actuar contra ti por vender falsificaciones,

La milonga que cuentas de que adviertes de que es un clon no es cierta, copio y pego el texto de tu anuncio.

 

IPhone 7 plus Gold 128gb
3 gb de ram 16 y 5 mpx de cámara.
Pantalla IPS Full HD de 1920x1080p, 401pp
Sistema IOS 10.0
Huella dactilar.
Puerto de carga tipo C reversible con cargador y auriculares incluidos
Funda y cristal templado de regalo.
Completamente nuevo, solo abierto para hacer las fotos.

 

 Tu lo que vendes es un truño que en los mercadillos de Shanghai después del correspondiente regateo lo compras por menos de 35€, y eso no me lo han contado, si no que hace 6 días lo he vivido en directo

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

Josemaria, quién ha abierto este hilo creyó ser listo, le ha salido el tiro por la culata.

Sencillamente ha encontrado alguien más listo que quiere gratis el teléfono, o lo denuncia.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

 Fe de erratas.

Josemaria, no echo nada, si no que ha hecho.

¡Chema........  Porfa. Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

Pero JM ¿ Qué haces por Shanghai?,

pero bueno, ya que te pillo

FELIZ AÑO!!

 

Y por cierto, corroboro todo lo dicho por JM, al vender falsificaciones se incurre en un delito contra la propiedad industrial e intelectual que lleva aparejadas multas pecuniarias y de carcel (según  sea el importe y que sea una primera vez). En cualquier caso, añádanse todas las presunciones y concurrencias que sea menester al caso.

 

y eso, otra vez

 

FELIZ AÑO!!!! 

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

¡¡ syner dichosos los ojos que te leen !!  Emoticono muy feliz

 

¿Que he hecho por Shanghai?. Lo que hago siempre por esos mundos de Dios, zascandilear e intentar disfrutar de lo que mas nos gusta, que para cuatro días que estamos en este valle de lágrimas hay que procurar que pasen lo mas placenteramente posible.

Los mismos deseos de bonanza y bienestar para este año que comienza y para los que continuaran in saecula saeculorum para ti y para todos los que estimas.

Esto es extensible para  toda la gente de buena voluntad que entra en el foro,....... Vamos cuatro gatosEmoticono feliz 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

José María!! Alabado sea el señor!!

No tienes facebook, alma cántaro??

Vente a este grupo, que nos estamos reuniendo los ex-foreros de élite y tú no puedes faltar!! 😄

 

https://www.facebook.com/groups/231988870540228/

 

Un cariñoso abrazo, compañero!!



 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

 ¡Sea por siempre lavado! Emoticono muy feliz

 

Hola MarietaCorazón.

No, no tengo  ni caralibro ni guachap lo que tengo es una cierta alergia a las redes sociales, supongo que es un reflejo de cuando estaba en busca y captura por el Tribunal de Orden Publico despues de las diversas visitas al Palacio de las Salesas.Emoticono muy feliz:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Los mismos y fraternales abrazos pero duplicados para ti.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.

abdel04
Usuario de la Comunidad

Eso que hiciste es un fraude. Por cierto, busque en la página de interpol de los más buscados y estas tú. 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Me piden devolver el dinero sin tener yo el articulo.


abdel04 escribió:

Eso que hiciste es un fraude. Por cierto, busque en la página de interpol de los más buscados y estas tú. 


Mensaje 12 de 12
Última respuesta