cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ebay nos lo pone cada vez más difícil a los compradores? No hay forma de contactar con ellos.

3313gps
Usuario de la Comunidad

eBay trata a los compradores muy mal. Tenemos muchas restricciones, tales como apostar por nuestra defensa, difícil acceso a datos de pedidos, limitar formas de pago, casi imposible comunicación para poder exponer problemas con los vendedor con la única opción de llamar a una línea 902, dar soluciones increibles que nos perjudican a los compradores, con esa constante de "contactar con el vendedor", cuando ya es inútil resolver un tema y pides ayuda EBay y no ha forma de que te solucionen nada. Por lo tanto, me ronda por la cabeza dejar de comprar en EBay, pues ya me asquean desde hace tiempo y cuando me apaciguó y vuelvo a comprar, otra vez me vuelven ha asquear. Lo último una compra a un inglés, que le hago la transferencia por el importe que me indicó, y como luego le pareció poco.Me dice que su banco le cobra comisión y trata de ese modo sacarme más dinero. Este caso, no he sido capaz de hacer l llegar a EBay mi reclamacion , es más, se han desentendido, hasta el punto de que el vendedor suba el precio del artículo y luego cancelar la venta unilateralmente con un comunicado en inglés. ¿No les parece increíble?., ¿A quién defienden, a los extranjeros?. ¿Qué nos están haciendo?. Espero que esto sirva a muchos compradores, para tomen sus propias decisiones y actúen en consecuencia.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0