cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay se ha convertido en una basura

fernando322003
Usuario de la Comunidad

Ebay se ha convertido en una basura, ahora es un nido de ratas estafadoras, y ebay es la madre que las alimenta, hay que huir de este sitio como de la peste.
A ESTO lo considera la basura de Ebay 100% votos POSITIVOS

 
 
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Ebay se ha convertido en una basura

onazole
Usuario de la Comunidad

Denunciar estafadores está mal visto.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Ebay se ha convertido en una basura

Ni siquiera esta permitido. ibay never again, protect scammers.

 
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Ebay se ha convertido en una basura

Ni siquiera está permitido publicar la captura de pantalla de la página de ibay del estafador, tiene dos reseñas alarmantes y ibay lo considera 100% votos positivos. Voy a imprimir todas estas pruebas, posible denuncia y seguro que no va a quedar foro en que no lo publique. Una vez, por una estafa de 50 €, le cerré la página el estafador, no es por el dinero, pero aunque gaste el doble de lo estafado, no voy a parar. Tengo, tiempo, experiencia y ganas.

 

 
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Ebay se ha convertido en una basura


@fernando322003  ha escrito:

no voy a parar. Tengo, tiempo, experiencia y ganas.

 

Hola, no gastes inútilmente tu tiempo, no conseguirás nada. 

El vendedor tiene dos votos negativos, pero son votos que ha recibido más que hace un año.

Está acusado de autopuja, puede ser que sea verdad, pero este no está castigado de parte de ebay,… más bién.... el motivo creo que no sea necesarios explicarlo.

Algunos vendedores, después de haber recibido tomates en su perfil, paran de vender un año, después de qué, compran dos sellos de 50 centimos, reciben dos votos positivos de los vendedores y ebay le devuelve su virginidad al 100X100, este porque por ebay sólo valoriza el último año de los votos recibidos.

Después de haber recibido de nuevo la virginidad vuelven a “vender” y otra cosa mariposa.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta