cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegan a mi correo firmas de productos que no he solicitado

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Hola.

Otra vez por aquí.

En estos últimos tiempos, llegan a mi correo promociones o información de actividades que nunca he solicitado. Generalmente, con suma paciencia, las desvío a programas del antivirus o del mismo correo electrónico, que tienen para estos casos de destruir mensajes no solicitados.

Pienso que eBay, de esto ni se entera; de ahí, que me dirijo al foro para conocer si se puede evitar esta invasión de propaganda no solicitada. Me recuerda a la telefónica, que en tres las 3,00 - 4,00 h, llegaba el consabida llamada de los despiadados vendedores, - ahora comerciales- como se les llama, para fastidiar la calma bien ganada después de una jornada de trabajo. Veo que esto sigue igual, pero con otras tácticas. ahora internet.

¿ que se puede hacer ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Llegan a mi correo firmas de productos que no he solicitado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se llama SPAM. Y no se si te refieres a publicidad que ta manda Ebay o la de otras webs que no has visitado..

 

Si es lo primero, puedes regularlo en esta dirección... Preferencias de Comunicación

 

Si es lo segundo, dudo que se pueda responsabilizar a Ebay de que se reciba publicidad no solicitada por ello. 

Tengo bastantes direcciones de Email para distintas actividades. Alguna de ellas apenas se ha usado para nada. Y reciben SPAM que Gmail, Yahoo o AOL desvía a la carpeta de SPAM automáticamente...

Las "empresas" que producen ese spam no te lo mandan a ti personalmente, usan combinaciones de direcciones y envían masivavente sin mirar a quien... Te pongo dos ejemplos personales... 

 

Una de mis cuentas email más antiguas es una de Hotmail del siglo pasado. Como era joven le puse el nombre de un personaje de un cómic y mi edad, ya que el nombre a secas ya estaba cogido. En 18 años todos los que nos pusimos ese nombre en Hotmail hemos compartido millones (literalmente millones) de mensajes publicitarios de víagras, seguros, préstamos, relaciones, etc...

Incluso he recibido el mítico email de Andy y John en el que se avisaba que Hotmail pasaba a ser de pago... Y nunca fue pago. Pero Microsoft lo fue cambiando de Hotmail a Live y ahora se llama Outlook. Y sigo recibiendo spam, pero ahora de modo más eficaz se envía directamente a la carpeta correspondiente al correo basura. 

 

 

El segundo ejemplo es de un conocido mio. Al principio de comenzar a funcionar un servicio de Email muy popular hoy en día, escogió como seudonimo el nombre de su pueblo. Y ese nombre es el mismo que usa también una multinacional como marca hace más de cien años... Hasta ahí todo bien.

Al cabo del tiempo comenzó a recibir spam muy específico al que no prestaba atención. Nada del otro mundo. Pero despues recibía emails de personas de todo el mundo con sus datos personales... Le envian curriculums pidiendo trabajo pensando que se dirigen a una empresa en lugar de hacerlo a un particular que admira a su pueblo... 

 

 

 

Y para terminar un video con el origen del uso de la palabra SPAM...

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Llegan a mi correo firmas de productos que no he solicitado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se llama SPAM. Y no se si te refieres a publicidad que ta manda Ebay o la de otras webs que no has visitado..

 

Si es lo primero, puedes regularlo en esta dirección... Preferencias de Comunicación

 

Si es lo segundo, dudo que se pueda responsabilizar a Ebay de que se reciba publicidad no solicitada por ello. 

Tengo bastantes direcciones de Email para distintas actividades. Alguna de ellas apenas se ha usado para nada. Y reciben SPAM que Gmail, Yahoo o AOL desvía a la carpeta de SPAM automáticamente...

Las "empresas" que producen ese spam no te lo mandan a ti personalmente, usan combinaciones de direcciones y envían masivavente sin mirar a quien... Te pongo dos ejemplos personales... 

 

Una de mis cuentas email más antiguas es una de Hotmail del siglo pasado. Como era joven le puse el nombre de un personaje de un cómic y mi edad, ya que el nombre a secas ya estaba cogido. En 18 años todos los que nos pusimos ese nombre en Hotmail hemos compartido millones (literalmente millones) de mensajes publicitarios de víagras, seguros, préstamos, relaciones, etc...

Incluso he recibido el mítico email de Andy y John en el que se avisaba que Hotmail pasaba a ser de pago... Y nunca fue pago. Pero Microsoft lo fue cambiando de Hotmail a Live y ahora se llama Outlook. Y sigo recibiendo spam, pero ahora de modo más eficaz se envía directamente a la carpeta correspondiente al correo basura. 

 

 

El segundo ejemplo es de un conocido mio. Al principio de comenzar a funcionar un servicio de Email muy popular hoy en día, escogió como seudonimo el nombre de su pueblo. Y ese nombre es el mismo que usa también una multinacional como marca hace más de cien años... Hasta ahí todo bien.

Al cabo del tiempo comenzó a recibir spam muy específico al que no prestaba atención. Nada del otro mundo. Pero despues recibía emails de personas de todo el mundo con sus datos personales... Le envian curriculums pidiendo trabajo pensando que se dirigen a una empresa en lugar de hacerlo a un particular que admira a su pueblo... 

 

 

 

Y para terminar un video con el origen del uso de la palabra SPAM...

 

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Llegan a mi correo firmas de productos que no he solicitado

Hola.

Te agradezco el interés que te has tomado para informarme de lo que acontece en estas situaciones.

 

Soy consciente de que eBay, no tiene nada que ver con este asunto. El tiempo que estoy usando eBay y PayPal, hasta la actualidad están siendo muy eficaces y responsables en sus servicios. Todos los ejercicios que hago son internacionales y, con mucha eficacia.

 

Permite que exponga un breve apunte. Hace poco tiempo, no me llegaba una compra que hice en UK, le envío un mensaje al vendedor, este me contesta que el hizo el envío  con normalidad y guarda los recibos del Post Office. Sin mas espera, me dirijo a PayPal, me atienden con eficacia, actúan y, con rapidez, ya tenía en mi cuenta de PayPal y mas tarde en el banco el dinero del reembolso.

 

Había pensado que algún vendedor podía dar mi dirección de correo a alguna organización y, luego.....Generalmente hago compras de material fotográfico, Los correos que recibo son las bases de  convocatorias de salones fotográficos internacionales; no las abro;  ya te he comentado que las reenvío al programa del mismo correo o del antivirus que tiene para destruir estos

 

Lo de preferencias de comunicación, lo miraré con mas detenimiento. Hasta ahora creo que todo estaban en orden.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta